ALF Película

ALF Película¿Os acordáis de Alf? Sip, la serie familiar de televisión de finales de los 80. Trataba sobre Alf (acrónimo de Alien Life Form en inglés), un extraterrestre bueno que aterrizaba en el garaje de los Tanner, una familia de las afueras de clase media. Pues parece que Alf va a llegar a la gran pantalla, o así lo espera Paul Fusco, el creador de Alf.

Af Tráiler

Fusco le contaba a THR que ha estado trabajando en una posible adaptación al cine y que confía en su potencial. Ahora quiere pasarle el proyecto a un estudio mayor en unas semanas.

“Creo que de tiempo vamos bien. Y eso es algo importante, el tiempo. Ha habido películas por ahí de personajes que no creo que estuviesen a la altura de ALF, así que ya llegó el momento. Creo que va a ser un home run a todos los niveles.
[…]
ALF podría ser ahora más franco que nunca, porque el mundo es distinto al mundo de los 80. Y creo que el personaje tiene que decir más que nunca. Creo que podríamos darle un enfoque muy fresco. No creo que dupliquemos la serie de RV, pero creo que quizás podríamos hacer un argumento donde expliquemos cómo llegó Alf a la familia y dejar que el personaje hable”.

Paul Fusco, el creador de Alf.

Aquí tenéis la cabecera de la serie original de TV:

Estoy de acuerdo con Paul Fusco: Alf se merece su propia película. No puedo epserar a ver a este divertido extraterrestre haciendo chistes en el cine.

¡Pronto más detalles sobre la película Alf!
:)


Comments are closed.