Alex Pettyfer I Am Number 4

I Am Number Four La películaEl actor Alex Pettyfer es el protagonista de I Am Number Four, la próxima película de ciencia-ficción basada en la serie de libros escrita por James Frey y Joby Hughes. La historia trata de un grupo de alienígenas adolescentes que llegan a la Tierra cuando su planeta es destruido por una especie enemiga, y que pronto descubre que su enemigo va a por ellos en la Tierra. La película está dirigida por D.J. Caruso. La fecha de estreno es el 18 de febrero de 2011.

I Am Number Four Trailer

Aquí tenéis un vídeo donde podemos ver escenas de detrás de las cámaras de I Am number Four y donde el equipo nos presenta la película:

Argumento:
“Nueve alienígenas pequeños, que parecen humanos, huyen de su planeta Lorien y se esconden en la Tierra. Una especie invasora, los Mogadorianos, han destruido su planeta y los siguen a la Tierra para acabar con ellos. Cada uno de los alienígenas tendrá un guardián y desarrollará poderes sobrehumanos cuando se hacen adultos. Todos tienen un número asignado. Estos últimos niños de Lorien solo pueden ser asesinados siguiendo la secuencia de sus números.
Número Cuatro (Alex Pettyfer), también llamado John Smith, se muda a Paradise (Ohio), disfrazado como un estudiante de instituto. Allí se hará amigo de una chica del Medio Oeste, Sarah (Dianna Agron), que es fotógrafa. Después de estar escapando toda su vida, Número Cuatro se enamora. Ahora tiene algo por lo que luchar”.

Además de Alex Pettyfer, en la película actúan también film Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe y Jake Abel. He escuchado que contó con un presupuesto de 60 millones de dólares, así que espero que I Am Number Four sea más que una película para adolescentes.
:)


Comments are closed.