Admission Película

Admission es la próxima comedia dramática dirigida por Paul Weitz (el que dirigió “Un niño grande”) y basada en un guión de Karen Croner y Jean Hanff Korelitz. La película está protagonizada por Tina Fey, Paul Rudd, Michael Sheen, Gloria Reuben, Wallace Shawn y Lily Tomlin. El rodaje comenzará en mayo de 2012. La película se debería estrenar en cines en 2013.

Admission Tráiler

La actriz Tina Fey ha sido vista en el set de Admission en Nueva York:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Portia Nathan (Tina Fey) está en la oficina de admisión de la universidad de Princeton. Allí evalúa a miles de universitarios con esperanzas. Esta mujer vive con los libros, el trabajo y la relación con su compañero Mark (Michael Sheen). De visita a un instituto de New Hampshire para buscar candidatos, a Portia la pillan con la guardia bajada cuando su cofundador John Halsey (Paul Rudd) descubre que fue con ella a la universidad. Entonces se queda sin palabras cuando se acuerda de la decisión que le cambió la vida y que tuvo que hacer cuando era estudiante; tenía un hijo que dio en adopción, y ahora se da cuenta de que puede ser uno de los estudiantes de John, el inadaptado social Jeremiah. Cuando afloran las emociones de Portia, se encontrará en una entrecruzada y comenzará a cambiar las reglas de admisión, con la esperanza de que Jeremiah encuentre su camino, y quizás ella enderece el suyo también”.

El argumento de Admission suena interesante y la película es más atrayente con Tina Fey y Paul Rudd en el elenco. Definitivamente quiero verla para ver el resultado.

¡Bueno, pues pronto más información sobre la película Admission!
:)


Comments are closed.