Adjustment Bureau la película

The Adjustment Bureau es el próximo thriller de ciencia-ficción basado en la historia de ciencia-ficción de Philip K. Dick story ‘The Adjustment Team’. La película está dirigida por George Nolfi. y protagonizada por Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, John Slattery, Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly y Terence Stamp. Su fecha de estreno es el 30 de julio de 2010.

Aquí podéis echarle el primer vistazo a Matt Damon y a Emily Blunt en la película The Adjustment Bureau:

(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Matt Damon es David Norris, miembro carismático del Congreso que parece estar destinado al estrellato político nacional, y antiguo alumno de la universidad de Fordham, donde jugaba al baloncesto. David conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas, interpretada por Blunt, y descubrirá que extrañas circunstancias mantienen sus chispas encendidas. Norris descubre que hay fuerzas trabajando para apartarlos, e intentará descubir por qué. La acción se sitúa en varios lugares de Manhattan”.

A judgar por la premisa, supongo que no habrá efectos especiales muy asombrosos en esta película de ciencia-ficción… ¡pero este argumento retorcido ya me alegró el día!
:)


Comments are closed.