Abraham Lincoln Vampire Hunter película

Abraham Lincoln Vampire Hunter La películaAbraham Lincoln Vampire Hunter es la próxima película de fantasía y acción basada en la novela del mismo nombre escrita por Seth Grahame-Smith. El director Timur Bekmambetov estará a la cabeza del proyecto, con Tim Burton a bordo como productor. La historia trata sobre la vida secreta de Abraham Lincoln como cazador de vampiros. Aún no se ha anunciado el reparto, pero se rumorea que el actor Eric Bana pueda ser el protagonista.

Aquí tenemos lo que decía el director Timur Bekmambetov sobre la película Abraham Lincoln Vampire Hunter:

“Me estoy preparando para dirigirme. No es una comedia en absoluto; es una lección muy entretenida e histórica para millones de adolescentes. ¿Os acordáis de La sombra de la noche? Quizás sea ese estilo de película.
[…]
Mantenemos la visión tradicional de Lincoln, el somprero y la barba. Tiene que ser correcto históricamente, pero con un arma especial. Solo hay un libro, pero habrá varias oportunidades de desarrollar y explorar este mundo si conseguimos hacer secuelas… Espero que empecemos este invierno. Vamos a rodar en Norteamérica”.

Director Timur Bekmambetov


Aquí tenéis el tráiler del libro original:


Abraham Lincoln Vampire Hunter
Argumento:
“La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, lo que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y sus ayudantes esclavos”.

Una historia inverosímil, pero como el director es Timur Bekmambetov, estoy seguro de que Abraham Lincoln Vampire Hunter va a ser una película genial y cargada de acción.

Pues pronto tendremos más detalles de la película Abraham Lincoln Vampire Hunter.
:)


Comments are closed.