Abduction película

Abduction es el próximo thriller dirigido por John Singleton (el de Shaft y el de A todo gas 2). La historia trata de un joven que descubre su foto de bebé en una página de personas desaparecidas. El actor Taylor Lautner, que saltó a la fama gracias a la saga de Crepúsculo, será el protagonista. La película también está protagonizada por Elisabeth Rohm, Maria Bello, Sigourney Weaver, Alfred Molina y Jason Issacs. La película Abduction se debería estrenar en 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Taylor Lautner en el set de la película Abduction:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“Abduction es un thriller que se centra en un joven (Lautner) que descubre que los padres con los que se crio no son su verdadera familia, una revelación que provoca varios sucesos y que le da la posibilidad de buscar su vida”.

El argumento no suena muy original… pero si Taylor Lautner y el resto de los actores muestran suficiente compromiso, la película podría ser tan entretenida como Venganza (que era grande, pero basándose en un guión soso). El actor Taylor Lautner tendrá que mejorar su actuación, porque está lejos de tener la experiencia de Liam Neeson…

¡Bueno. Pronto tendremos más información sobre la película Abduction!
:)


4 comentarios - “Abduction película”

  1. la prinsesa

    me gusta que alla mas pelis de tay lo amo eso esta muy bien que participe en pelis asi lo puedo ver mas

  2. vanesa

    amo a taylor launer lo AMO me gustaria que ya saliera la peli ey me pueden decir cuando sale porfa o algun sitio grasias

  3. marta

    es una pelicula espectacular y mas espectacular saliendo taylor lautner

  4. NICOL

    es la pelicula mas espectacular ademas sale el bombon de taylor lautner soy una de las fan de el es tan pero tan lindo que me lo comeria a besos y digo la berdad