A través del tiempo película

A través del tiempo La película¿Os acordáis de A través del tiempo? Es probable que la popular serie de televisión de los 80 se adapte al cine. Scott Bakula (el protagonista de la serie original, que hacía del doctor Sam Beckett) estuvo en la mesa de televisión de la Comic-Con de San Diego de 2010, y revelaba que el creador de la serie Donald Bellisario está trabajando en un guión para la película de A través del tiempo:

“La buena noticia es que Donald P. Bellisario [el creador de A través del tiempo] está trabajando en el guión de la película y que tiene a un gran productor de Hollywood que quiere hacerla… Es cuestión de tiempo […].
Dean Stockwell [que hacía de Al] y yo también formaremos parte de ella de alguna forma”.

Scott Bakula


Aquí tenéis la cabecera de la serie original de televisión A través del tiempo:


QUANTUM LEAP

Hollywood está impaciente por desarrollar películas basadas en personajes de series con éxito o de videojuegos. Supongo que los productores se sienten más seguros así que si apuestan por personajes nuevos y desconocidos para el público. Como Donald Bellisario, el creador de la serie, está involucrado, hay esperanza de que esta película de A través del tiempo respete el material original.

¡Pues tendremos pronto más información de la película A través del tiempo!
:)


Comments are closed.