A todo gas 5 Argumento

A todo gas 5 La pelĂ­culaYa se ha estrenado la sinopsis oficial de A todo gas 5, Fast Five:

Fast Five Tráiler

Argumento:
«Desde que Brian (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom (Vin Diesel), han pasado por muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, en una esquina de Río de Janeiro, deberán hacer un último trabajo para ganar su libertad. Cuando reúnen a su equipo de élite de corredores, los aliados saben que su única oportunidad de salir de esta bien es enfrentarse al hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. Pero no es el único que va detrás de ellos.
El agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca pierde su objetivo. Cuando se le asigna seguir a Dom y a Brian, Ă©l y su equipo se lanzan por completo a capturarlos, pero cuando sus hombres están en Brasil, Hobbs descubre que no puede separar a los buenos de los malos. Ahora deberá confiar en sus instintos para arrinconar a su presa… antes de que alguien dĂ© con ella antes».

La pelĂ­cula A todo gas 5 está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Dwayne Johnson. A todo gas 5 estará en cines el 10 de junio de 2011.
:)


Comments are closed.