A Promise Tráiler de la película

Tenemos el primer póster oficial de A Promise, el próximo drama de época dirigido por la directora francesa Patrice Leconte y basado en la novela de Stefan Zweig “Journey into the Past”:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

A continuación tenemos el tráiler de la película:


A PROMISE
Argumento:
“La historia tiene lugar en la preguerra de la primera guerra mundial en Alemania. Hoffmeister (Alan Rickman) es propietario de una fábrica, bigotudo y respetable. Cuando sus energías flaquean, recurre a un joven avispado para que lo ayude como empleado. Ludwig (Richard Madden) impresiona a Hoffmeister con su espíritu joven y su confiabilidad, y el hombre mayor se encuentra con un futuro prometedor. Al mismo tiempo, la joven mujer de Hoffmeister (Rebecca Hall) busca un tutor para su hijo, y Ludwig demuestra ser flexible y muy capaz. Cuando se muda a su casa, surge un triángulo emocional. La dignidad social y el decoro tienen que ser respetados, y lo son. Sin embargo, entra en juego la pasión, mientras Hoffmeister observa”.

En el reparto están Rebecca Hall, Richard Madden, Alan Rickman, Maggie Steed, Jean Louis Sbille, Jonathan Sawdon, Christelle Cornil y Shannon Tarbet.

¿Habéis leído el libro en el que se basa la película?

La película estará en cines franceses el 16 de abril de 2014.
:)


Comments are closed.