A Most Wanted Man Película

Gracias a Roadside Attractions, aquí tenéis algunas fotos de A Most Wanted Man, el próximo thriller dirigido por Anton Corbijn (que dirigió El americano) y basado en la novela homónima escrita por John Le Carré:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Cuando un inmigrante torturado medio checheno, medio ruso llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la fortuna de su padre, tanto la agencia de seguridad alemana como la estadounidense demuestran un gran interés. El tiempo va pasando y el interés por descubrir la identidad del hombre va creciendo. ¿Es una víctima oprimida o un extremista? A MOST WANTED MAN está basada en la novela de John le Carré, y es una historia contemporánea de intriga, amor, rivalidad y política que te mantendrá en tensión hasta su última escena”.

La película está protagonizada por Philip Seymour Hoffman que es un alemán agente del servicio de inteligencia, Grigoriy Dobrygin es el inmigrante, Robin Wright es un agente de la CIA y Rachel McAdams es una abogada apasionada por los derechos humanos de la juventud. En el reparto también están Daniel Bruhl y Willem Dafoe.

La película aún no tiene fecha de estreno.
:)


Comments are closed.