Publicidad

A Little Chaos Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de A Little Chaos, el próximo drama de época dirigido por Alan Rickman y protagonizado por Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Alan Rickman y Stanley Tucci:


A LITTLE CHAOS
Publicidad
Argumento:
“Madame Sabine De Barra (Kate Winslet) es una candidata fuera de lo común para ser la arquitecta paisajista que complete el Palacio de Versalles. Tiene poco tiempo para los diseños clásicos que le pidió el hombre que la contrató, el famoso arquitecto Le Nôtre (Matthias Schoenaerts). Sin embargo, cuando trabaja en su creación, se encuentra atraída por el enigmático Le Nôtre y se ve obligada a negociar las peligrosas rivalidades e intrincadas etiquetas de la corte del rey Luis XIV (Alan Rickman). Pero Sabine está hecha de madera fuerte; su honestidad y compasión la ayudan a superar los desafíos de su nueva popularidad y una tragedia del pasado, y a ganar el favor del rey Sol y el corazón de Le Nôtre”.

Estos aristócratas sobrevivían gracias a la sangre de la gente pero no se privaban de pasarlo en grande en el Palacio de Versalles… ¡El 1% no es nada nuevo!

La fecha de estreno de A Little Chaos es el 27 de marzo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet