Publicidad

A Girl Like Her Tráiler de la película

Tenemos el primer tráiler oficial de A Girl Like Her, el próximo drama escrito y dirigido por Amy S. Weber y protagoniza dopor Jimmy Bennett, Lexi Ainsworth, Hunter King, Linda Boston, Luke Jaden, Gino Borri, Paul Lang, Mark Boyd, Stephanie Cotton, Amy S. Weber, Christy Engle y Michael Maurice:


A GIRL LIKE HER

Una chica a la que todos conocen, una chica a la que todos admiran…
Hay un momento para contar la verdad y un momento para mostrarla.

Publicidad
Argumento:
“La dieciseisañera Jessica Burns (Lexi Ainsworth) tiene un secreto que teme revelar, excepto a su mejor amigo, Brian Slater (Jimmy Bennett). El año pasado fue víctima de otra chica, su antigua amiga, Avery Keller (Hunter King), una de las estudiantes más guapas y populares del instituto de South Brookdale. ¿Qué hacer cuando el mundo ve la imagen de una persona pero no la realidad? Con la ayuda de Brian y una cámara digital escondida, recogen pruebas del acoso de Avery y acaba enfrentando a las dos chicas y a sus familias cara a cara con la verdad”.

A esa chica barbie tienen que darle una lección. ¿Alguna vez habéis conocido a un bully? ¿Cómo reaccionasteis? Dejad vuestros comentarios a continuación.

¡Y si eres un bully, para o arderás en el infierno!

La película estará en cines el 27 de marzo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet