20000 leguas de viaje submarino Película

20000 leguas de viaje submarino PelículaEl director David Fincher va a hacer un remake para Disney de 20000 leguas de viaje submarino. Parece que va a usar tanto captura de movimiento como animación por ordenador, y probablemente estará también mezclado con live action. Aquí tenéis lo que decía sobre 20000 leguas de viaje submarino:

20000 leguas de viaje submarino Tráiler

“Me gustaría hacer algo más a lo Avatar que a lo Tintín. Tengo la idea de algo más… complicado (se ríe). Me gusta la idea de un “dibujo”, pero me gustaría que fuese muy muy denso. De hecho, 30000 leguas de viaje submarino será 70% en animación por ordenador. […] Me gusta la captura de movimiento y creo que solo es en su infancia, y que no habrá diferencia entre captura de movimiento y actuar, porque captura de movimiento ya puede captar el actuar”.

El director David Fincher


Para los que no están familiarizados con 30000 leguas de viaje submarino, es una novela clásica de ciencia ficción escrita por el francés Julio Verne, y publicada por primera vez en 1870. Cuenta la historia sobre el Capitán Nemo y su submarino Nautilus desde la perspectiva del profesor Pierre Aronnax. Ha habido muchas adaptaciones de la novela de Julio Verne, pero el fondo del mar no es tan misterioso como era. Gracias a los submarinos, que ahora son más comunes, ya hemos visto casi todo.

Esperemos que la versión de David Fincher de 20000 leguas de viaje submarino le dé nueva vida a la historia.

Pues estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película 20000 leguas de viaje submarino.
:)


Comments are closed.