30 días de oscuridad 2 la película

¡Se está rodando una secuela de 30 días de oscuridad! 30 días de oscuridad 2 (30 Days of Night: Dark Days) está dirigida por Ben Ketai y se basa en el guión escrito en colaboración por Steve Niles y Ben Ketai. Melissa George no hará de Stella Olesonthe; la sustituirá Kiele Sanchez. También están en el reparto Rhys Coiro, Mia Kirshner, Harold Perrineau, Diora Baird, Rhys Coiro, Monique Ganderton, Marco Sorian y Katherine Isabelle. 30 días de oscuridad 2 se estrenará en 2010.

Aquí tenéis una primera imagen de Kiele Sanchez como Stella Olesonthe en 30 días de oscuridad 2:

(Haz click en la imagen para ampliarla)

30 días de oscuridad 2 - 30 días de oscuridad La secuela


Argumento:
«Ha pasado un año desde que los habitantes del pueblo de Alaska Barrow fueron diezmados por los vampiros durante su mes de oscuridad. Afectada por la muerte de su marido, atacada por las pesadillas y sin ninguna emoción más que el odio y la pena, Stella (Sanchez) ha pasado los últimos meses viajando por el mundo, intentando convencer a la gente de que los vampiros existen. La gente la trata con escepticismo y se ríe de ella, y Stella está a punto de tirar la toalla cuando un grupo de almas perdidas (Coiro, Baird y Perrineau) le hace una increíble oferta: la oportunidad de vengarse de Lilith (Kirshner), la vampiresa reina responsable del ataque a su pueblo de Alaska. Con nada por lo que vivir y nada que temer, Stella se une a su misión y sus aventuras hacia lugares inexplorados de Los Ángeles, donde va a alcanzar límites extremos para detener a la diablesa de volver a hacer daño».

Qué rabia que David Slade (que está ocupado con Eclipse) no dirija esta secuela de 30 días de oscuridad, pero los guionistas son los mismos, así que esperemos que 30 días de oscuridad 2 sea fiel al espíritu de la primera película.

Aquí tenéis el tráiler de la primera película de 30 días de oscuridad:

¡Qué asquerosos que son esos vampiros! Y seguro que en 30 días de oscuridad 2 aún dan más miedo.
:)


Comments are closed.