13 Flowers of Nanjing Película

The 13 Flowers of Nanjing Película - The 13 Women of Nanjing PelículaThe 13 Flowers of Nanjing (antes titulada Nanjing Heroes) es un drama de guerra de época basado en la novela “The 13 Women of Nanjing”, de la escritora china Geling Yan. La película estará dirigida por Yimou Zhang y basada en un guión de Heng Liu. La película estará protagonizada por el actor Christian Bale, que hará de un sacerdote norteamericano llamado John que ayuda a una gran cantidad de chinos a escapar de la muerte en la masacre de Nankín. El rodaje comenzaba en enero, así que probablemente la película se estrene en 2012.

13 Flowers of Nanjing Tráiler

Argumento:
“La película 13 Flowers of Nanjing se sitúa en 1937 en Nankín (China), durante la guerra sino-japonesa, donde unos cuantos refugiados encuentran santuario en una iglesia. El grupo, unido por el terrible caos de la guerra, arriesga su vida por los niños de la iglesia cuando intentan sobrevivir a la violencia y persecución de la violenta invasión de la ciudad. Con adversidad y heroismo, estos individuos navegarán por los alrededores traicioneros para intentar salvarse”.

Otra versión de la masacre de Nakín (un triste suceso, cuando los soldados japoneses mataron a miles de civiles chinos y soldados, y violaron a miles de mujeres después de capturar la ciudad de Nakín). Ya ha habido muchas películas sobre esto… pero si Christian Bale está a bordo, yo iré a ver la película The 13 Flowers of Nanjing.

Bueno, pues más detalles pronto sobre la película 13 Flowers of Nanjing.
:)


Comments are closed.