127 Hours película

127 Hours La películaEl director Danny Boyle (el de 28 semanas después y Slumdog Millionaire) está trabajando en 127 Hours, un próximo drama. La película está basada en la historia real de Aron Lee Ralston, un escalador que se hizo famoso en mayo de 2003 cuando se vio obligado a amputarse el brazo derecho con un cuchillo desafilado para salvarse cuando se le quedó atrapado el brazo en una roca mientras estaba escalando en Utah. El actor James Franco tiene el papel principal de Aron Ralston. La película 127 Hours se estrenará el 5 de noviembre de 2010.

Aquí tenéis un vídeo del New York Times en el que Aron Ralston cuenta su terrible experiencia:

¡Su determinación por sobrevivir es alucinante!

Argumento de la película:
127 HOURS es la historia real de la sorprendente aventura del montañista Aron Ralston (James Franco) por salvarse después de que una roca le atrape el brazo en un cañón aislado de Utah. Durante los siguientes cinco días, Ralston examina su vida y el material que tiene y descubre al final que cuenta con el coraje y los medios para liberarse, con 20 metros de pared y después de haber escalado más de 13 kilómetros antes de que al fin lo rescaten. En su viaje, Ralston recuerda a amigos, amantes (Clemence Poesy), familia y a los dos escaladores (Amber Tamblyn and Kate Mara) que conoció antes de su accidente. ¿Serán ellos las dos últimas personas que ha conocido? Una historia visceral e intrigante que llevará al público en un viaje que nunca antes había experimentado y que demostrará qué hacemos hacer cuando escogemos la vida”.

Por los primeros rumores que escuchamos, parece que la película 127 Hours va a ser un drama sólido e intenso, y la mayoría de la gente confía en que la película destacará en los próximos premios.

Bueno, a juzgar por el argumento, y teniendo en cuenta el talento de James Franco y el toque mágico de Danny Boyle, estoy bastante seguro de que la película 127 Hours va a ser un éxito.

¡Tendremos pronto más detalles de la película 127 Hours!
:)


Comments are closed.