12 años de esclavitud Anuncio de TV

Gracias a Fox Searchlight aquí tenéis un nuevo anuncio de TV de 12 años de esclavitud, el próximo drama biográfico dirigido por Steve McQueen y protagonizado por Chiwetel Ejiofor:


12 AÑOS DE ESCLAVITUD

Basada en la historia real de Solomon Northup.

Fue secuestrado. Fue esclavizado. Pero nunca vencido.

Argumento:
“12 AÑOS DE ESCLAVITUD está basada en la increíble historia real de la lucha de un hombre por la supervivencia y la libertad. En la preguerra de la Guerra civil de los Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre del norte del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentándose a la crueldad (personificada en un amo malevolente interpretado por Michael Fassbender), así como a la amabilidad inesperada, Solomon lucha no solo por seguir vivo, sino por retener su dignidad. En los 12 años de su inolvidable odisea, la oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) alterará para siempre su vida”.

Por desgracia la esclavitud no es algo del pasado… He estado mirando en la Wikipedia y todavía hay sobre 27 millones de esclavos en el mundo. : there are still an estimated 27 million slaves worldwide! God, man is still wolf to man!

En cines el 19 de octubre de 2013.
:)


Comments are closed.