Publicidad

World War Z la película

World War Z La películaPuede que World War Z, la novela post-apocalíptica de horror escrita por Max Brooks, tenga una adaptación al cine en un futuro no muy lejano: Paramount Pictures, que ganó una subasta en 2006 por los derechos de la película, renovaba su opcón para una película de World War Z, así que tenemos fe en que el proyecto entrará en producción tarde o temprano. De hecho, en la IMDb pone que se estrenará en 2012. El director Marc Forster se relaciona a partir de ahora con la película, y el actor Brad Pitt (que ya está a bordo del proyecto como productor) podría formar parte del reparto.

Argumento:
“Un investigador de la comisión de guerra de las Naciones Unidas entrevista a los supervivientes de todo el mundo para atar cabos sobre una autopsia en una guerra que destruyó a todos los países del mundo. Una guerra en la que participaron zombies sedientos de carne…”.

La novela World War Z es una colección de relatos individuales con personajes conducidos por el autor. A lo largo de la historia nos haremos una idea mejor de lo que ocurrió y llevó al nuevo orden político en la pos guerra de la World War Z. Esperemos que el guión de la película World War Z no se desvíe mucho del libro y que no se reduzca a una colección de escenas horripilantes.

Bueno, pues espero tener más detalles pronto sobre la película World War Z.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí