Publicidad

Warcraft la película

Gracias a MTV tenemos noticias de la próxima película de acción Warcraft. El director Sam Raimi, que se va a encargar de esta película, declaraba que el guionista Robert Rodat (que escribió ‘Salvar al soldado Ryan’) ha sido contratado para emprender este reto. Además confirmaba que la película estará basada en ‘Arthas: Rise of the Lich King’, la novela de Christie Golden, y añadió que quiere integrar elementos del juego para complacer a los jugadoress:


Sam Raimi habla sobre la película de Warcraft.

“Queremos ser fieles al juego. Tenemos a nuestro escritor, Robert Rodat, realizando una historia original dentro de ese mundo que parece una aventura de ‘World of WarCraft’. Solo que obviamente es distinto porque está ampliado y traducido al mundo de la película.
[…]
la Horda y la Alianza y la mitología que tiene lugar en el juego y los arquetipos que presenta. Creo que probaríamos y encontraríamos referentes en el juego para hacerlo preciso y certero y escoger una o varios de los escenarios del juego con tanta exactitud y autenticidad como sea posible”.
Director Sam Raimy

Más les vale respetar el juego… Si no lo hacen, una multitud de fans de Warcraft irá detrás de ellos con achas medievales…
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








13 comentarios sur “Warcraft la película”

  1. Jhon

    Creo que lo mas interesante de war craft es Frozen throne, la batalla contra los muertos vivientes porque la horda yla alianza es algo muy simple

  2. Novita

    para mi las historia es sensacional pero en una segunda peli deveria basarse en la batalla contra los muertos vivientes

  3. children

    si tienen razon deberia ser la pelicula sobre la batalla de los muertos bibientes

  4. alexander cruz

    por favor si hay una pelicula de warcraft entrenenlo de una vez porque estoy muy ansioso de poder verlo, me muero solo por ver la pelicula y tambien toda mi mancha es aficionado a WarCraft…plis

  5. maiguel morales

    hasta que por fin algo por los fanaticos de warcraft,hasta que se cumplio lo tanto anhelado bueno solo abra que esperar para que salga al aire.
    y lo unico que falta es la pelula de starcraft y ayi si reria lomejor de este año

  6. alexis

    la verdad si hay una pelicula de warcraft me encantaria que pelen los orcos contra los muertos vivientes estaria re piola como los orcos hacen mierda a los muertis vivientes la re polenta tiene los orcosss

  7. Ranvel

    por que no crean la pelicula de WarCraft; seria bacan si los orcos, elfos y los humanos contra los muertos vivientes para asi sea una gran pelea

  8. DANIEL

    espero que los personajes que salgan en la pelicula sean como los de el juego pero que por lo menos tengan un buen parecido sino creo que tendran una horda furiosa tras ellos…..:-)

  9. jazmin urquizo

    me preguntaba si esto iba a pasar algun dia, era un sueño ahora es un echo que mi juego favorito pase a ser pelicula es maravilloso para mi y muchos seguidores.
    que la hagan pronto que la espero con ancias

  10. el pibe peruano

    Hola chicos la verdad seria algo muy enteresante para losmiles de fanaticos de Warcraft como lo soy yo, solo les rogaria que no se haga esperar mucho tiempo

  11. marlon

    porfavos cuando se mostrara al mundo la pelicula de warcraft??

  12. Yusseppe Saltos

    El juego de WarCraft es increible pero la película va a estar mucho mas sensacional, y quiero ver la película primero estoy ansioso.

  13. nelson vicente

    la película debe ser en personas no como el juego
    mas o menos en tres de

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí