Publicidad

Transformers 5 La película

Transformers 5 La películaEn una conferencia de prensa para la ROTF, en Corea, el director Michael Bay ha dicho con cautela que la franquicia de Transformers podría llegar hasta Transformers 5 si el público muestra suficiente interés. Bueno; querido Michael Bay, no te preocupes. ¡Tienes el apoyo del público garantizado! Así que, ¡adelante!

Digamos que la cuarta entrega de Transformers se estrena en 2014, y que no ruedan Transformers 5 inmediatamente después. Esto significaría que lo más seguro es que Transformers 5 no se estrene antes de 2016. Sip, no es muy pronto… pero pensadlo: por ese entonces, la industria del cine habrá evolucionado un poco; habrá nueva tecnología disponible y la que ahora es tecnología avanzada será barata y común. Esto significa que ¡Transformers 5 va a ser genial! No llego a imaginar los grandes efectos especiales que va a tener y lo increíble que va a ser el 3D de Transformers 5!

Supongo que el actor Shia Labeouf seguirá en el reparto, al igual que Sam Witwicky (aunque ya no será un chico, así que su personaje sería más maduro, lo que puede hacer que el argumento de Transformers 5 sea incluso más atractivo), pero no estoy muy seguro de que Michael Bay dirija esta… no es nada caprichoso y le gusta la libertad; puede que sueñe con una hierba más verde.

En resumen; no vamos a tener Transformers 5 hasta dentro de mucho, así que disfrutemos de la próxima película de Transformers.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí