Publicidad

Top Gun 2 película

Top Gun Secuela de la película - Top Gun 2Los fans de Top Gun han estado añorando una secuela desde hace ya bastante tiempo. Bueno, pues parece que la espera llega a su fin: la Paramount está planeando desarrolar una secuela de Top Gun. El director Tony Scott, que dirigía la primera película, ha sido llamado para dirigir Top Gun 2. El actor Tom Cruise, que hacía de Maverick, dijo que estaría interesado en aparecer haciendo un cameo o como actor secundario, pero no como protagonista. El guionista Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Valkiria) ha sido contratado para escribir el guión de Top Gun 2.

Aquí tenéis lo que decía el director Tony Scott sobre la película Top Gun 2:

“No estoy esperando por el guión de Christopher McQuarrie. Yo voy a hacer también los deberes. Voy a ir a Fallon (Nevada). Ahora es un mundo distinto. Están los frikis de los ordenadores, los chavales que juegan a juegos de guerra en Fallon, y si fuésemos a la guerra por Oriente Medio o Extremo Oriente, o lo que fuese, estos tíos sabrían volar aviones. Son naves espaciales sin tripulantes. Trabajan con ellas y después se van de juerga.
[…]
Llevan los aviones como en los juegos de guerra, pero es de verdad. Este mundo me fascina. Es tan diferente de lo que era originalmente, pero no quiero hacer un reame. Quiero hacer una nueva película”.
El director Tony Scott


Parece que Top Gun 2 trataría de pilotos de avión y cómo los pilotos de los antiguos jet-fighters encajarían en un nuevo paradigma militar. Bueno, me gusta. Dudo que sea tan emocionante como la primera película, pero seguro que Top Gun 2 será una secuela interesante y que aprovechará la última tecnología.

Aquí tenéis un vídeo de la CNN donde esos pilotos des illón se pelean por el mando:


Pronto más información sobre la película Top Gun 2.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí