Publicidad

Tom y Jerry La película

Tom y Jerry La película en 3DLa Warner Bros está planeando una nueva película de Tom y Jerry. En vez de una película por ordenador, están considerando un híbrido entre animación por ordenador y en carne y hueso, con los personajes rivales a ordenador además de en personajes en carne y hueso (como Alvin y las ardillas). La IMDb pone que la película se estrenará en 2010, pero no se ha escuchado mucho de esta película de Tom y Jerry últimamente, así que supongo que la pospondrán…

Argumento:
“La nueva película de Tom y Jerry es la historia original que revela cómo se conocieron por primera vez Tom y Jerry y cómo se hicieron rivales antes de perderse en Chicago y cómo trabajaron juntos durante un arduo viaje a casa”.

El productor Dan Lin nos hablaba de la próxima película Tom y Jerry:

“Yo lo que veo es que es como rivalidad fraternal. Tom y Jerry se pelean como hacía yo con mis hermanos. Esta serie se conoce internacionalmente porque Tom y Jerry no hablan demasiado y se ha traducido a muchos idiomas.
[...]
Estamos intentando retener algo de lo que llaman “violencia animada”. No hay sangre. Solo hay risas, y os asombraréis de lo que se puede hacer con música”.
El productor Dan Lin


Ahora siento nostalgia y me acuerdo de cuando veía Tom y Jerry en la televisión cuando era pequeño:

Pues yo le doy la bienvenida al plan de la Warner Bros de traernos a Tom y Jerry a la gran pantalla, y me gusta su versión de Tom y Jerry. ¡Quiero ver cómo se conocen por primera vez!

¡Me apunto para ver Tom y Jerry!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí