Publicidad

Tintin la película

Steven Spielberg y Peter Jackson se reúnen para dirigir y producir una trilogía de Tintín bajo el apoyo de Dreamworks. Tintín es el popular héroe europeo de cómic creado por el escritor belga hace 80 años. La serie trata de un joven periodista y de sus aventuras por todo el mundo. Steven Spielberg va a dirigir la primera película de Tintín, que se titula ‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’. Es probable que Peter Jackson dirija la secuela de Tintín. Tintín estará protagonizada por Jamie Bell, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost y Daniel Craig. La primera película de Tintín se estrenará el 23 de diciembre de 2011.

El director Steven Spielberg nos explica por qué la película se producirá en 3D usando tecnología de captura de la interpretación en vez de rodar una película en carne y hueso:

“Es por mi respeto hacia el arte de Hergé y porque queremos acercarnos a ese arte todo lo que podamos. Hergé escribió sobre gente de ficción en un mundo real, no en un universo de fantasía. Trabajaba en el mundo de verdad, y utilizaba National Geographic para investigar sobre las historias de sus aventuras. Creíamos que una película con actores de verdad sería demasiado estilizada para el público. Tendríamos que tener trajes que parecerían pasados de moda al ver a los actores con ellos. Parece que los trajes quedan mejor en el medio digital”.
Steven Spielberg


Así que quieren respetar la apariencia distintiva de los personajes y del mundo que creó Hergé. Bueno, puedo entenderlo, además estoy de acuerdo en que un Tintín de verdad quedaría raro, como en la película de Tintín de 1964:

Así que yo creo que lo mejor es hacer una película de animación con captura de interpretación (como en Beowulf y en Avatar).

Aquí tenéis una foto de Detrás de las cámaras de Tintín:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento de Tintín:
“Combinando las historias de “El cangrejo de las pinzas de oro”, “La estrella misteriosa”, “El secreto del Unicornio” y “El tesoro de Rackham el Rojo”, la película nos muestra el primer encuentro de Tintín (Jamie Bell) con el Capitán Haddock (Andy Serkis) y el descubrimiento de una pista que lleva al tesoro de su antepasado Sir Francis Haddock. Se pondrán en camino para encontrarlo con la protección de un preso que se ha fugado que intentaba llegar al tesoro, además de los detectives Thompson and Thomson (Simon Pegg y Nick Frost)”.

¡Estoy impaciente por ver cómo queda Tintín!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








5 comentarios sur “Tintin la película”

  1. Manuel Yrigoyen

    He leido todas las aventuras de Tin Tin y la vi en dibujos animados tambien, es fantastico. Espero que la pelicula este a la altura de la expectativa de todos sus seguidores, espero que sigan con mas novedades de la pelicula.

    Saludos

    Manuel Yrigoyen

  2. marina

    hola tintin y milu

  3. evola

    no sera tan buena la peli como los comics

  4. julio lohengrin flores suárez

    para mi realizar una pelicula animada con todo y las técnicas y tecnologia actuales por el hecho de que el representar a los personajes con personajes de carne y hueso habriase visto raro y anácronico es un fraude, si el hecho consisitia en afrontar el reto de realizar un Tin Tin de carne y hueso con todo y su época, algo similar en aspectos varios a El Imperio del Sol del mismo Spielberg, para eso él y Jackson ganan las frioleras de dolares que ganan no? Vaya noticia ver a un Tin Tin digitalizado al estilo de Astroboy que por lo visto fue un make up digital con el que se deformo a mi heroe de la infancia, vaya expectativa!

  5. jose

    me parece genial que haigan apostado por realizar esta trilogia de tintin,he leido en un comentario que seguro no sera mejor que los comic de papel,hombre!! faltaria mas,ni el mismisimo director lo cree,para los tintinologos se nos hara eterna la espera hasta el estreno

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí