Publicidad

Thundercats la película

En 2008 y 2009, la Warner Bros estaba en proceso de crear una película de animación por ordenador de Thundercats (una historia original centrada en los sucesos del primer capítulo, según los rumores), pero parece que el proyecto ha sido puesto a un lado… Es una pena porque ese concepto de arte de Thundercats es tentador:


También he oído que se había producido una secuencia de prueba de dos minutos pero que aún no apareció en Internet.

Argumento:
“ThunderCats trata del grupo epónimo de héroes de alienígenas humanoides con apariencia de gato del planeta Thundera. Los ThunderCats se ven obligados de escapar después de que su hogar sea asediado por los aterradores reptiles mutantes de Plun-Darr”.


La serie de dibujos molaba, pero ya va siendo hora de modernizar a los Thundercats y hacer una nueva película con la última tecnología. Estoy pensando en una película de Thundercat con los mismos efectos especiales de Avatar de James Cameron. ¡Sería impresionante! Pero ya con solo hacerla por ordenador, sería genial también.

¡Esperemos que la Warner Bros le dé luz verde pronto a la película de Thundercats!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








3 comentarios sur “Thundercats la película”

  1. cato

    Estaría buenísimo que se haga la película, seria muy bueno para los que crecimos mirando la serie, poder volver a verlos.. bue saludos..

  2. javier rodriguez

    Mi pregunta es: porque no hacerla? y si se hace tendria los mismos efectos de la serie? seria bueno que usaran la misma tecnologia de avatar, 2012, etc, todavia aqui en venezuela se ven las calcomanias (pegatinas) alusivas a los thundercats, estoy seguro que el record de taquilla seria bastante generoso

  3. javier rodriguez

    Si la hicieran seria bueno usar artistas de renombre, para que la gente asistiera con mas afan, porque ultimamente si no es un actor conocido le dan poca importancia

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí