Publicidad

The Vow película

The Vow La películaRachel McAdams y Channing Tatum trabajan juntos en The Vow, el próximo drama romántico dirigido por Michael Sucsy. La historia trata de una pareja de recién casados que se recupera de un accidente de coche que dejó a uno de ellos con graves pérdidas de memoria. La película se debería estrenar en 2011.

The Vow está basada en una historia real de la pareja de Nuevo México Kim y Krickitt Carpenter (que publicó un libro, “The Vow: The Kim and Krickitt Carpenter Story”). Los podéis ver en este vídeo:

Argumento:
“La película está basada en la historia real de una joven que pierde recientemente la memoria en un accidente de coche, y que lucha por reconstruir su identidad mientras su marido gana su corazón por segunda vez”.

El argumento de The Vow suena como una grande e inspiradora historia de amor. Además, el actor Channing Tatum no solo es guapo, sino que también tiene talento, y ha demostrado que puede ofrecer una gran interpretación en una película romántica en Querido John, así que estoy seguro de que The Vow será una película digna de ver.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “The Vow película”

  1. vicka

    Waooo!!!…esta peli va a estar Super pritty!…con channing!( EXCELENTE actor multifacetico y super guapo)…y Rachel(tambien excelente actris y muy guapa)…es q la quiero ver YA :D

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí