Publicidad

The Last Stand Película

The Last Stand PelículaArnold Schwarzenegger va a protagonizar su vuelta a la gran pantalla con The Last Stand, el próximo thriller de acción basado en un guión de Jeffrey Nachmanoff y Andrew Knauer. La película estará dirigida por el director de Corea del Sur Kim Jee-Woon (el de “2 hermanas” y “El bueno, el malo y el raro”). La fecha de estreno de The Last Stand será el 18 de enero de 2013.

Last Stand Tráiler

Aquí tenéis la sinopsis oficial de Lionsgate:

Argumento:
“Arnold Schwarzenegger será el shériff Owens, un hombre que se ha resignado a tener una vida de lucha contra los crímenes que tienen lugar en un pueblo después de que deja el departamento de policía de Los Ángeles, cuando va en una operación que sale mal y que lo deja tocado porque su compañero quedó impedido para siempre.
Después de una fuga espectacular de un convoy del FBI donde iba prisionero, el narcotraficante más peligroso va a dar a la frontera con un coche con rehenes y un grupo de compañeros.
Será ahora la última oportunidad de interceptarlo antes de que cruce la frontera para siempre.
Owens, aunque al principio no quería por la inepcia de sus compañeros, aceptará la responsabilidad para uno de los rostros que se mantuvo fuera de la pantalla en la historia del cine”.

Arnold Schwarzenegger protagoniza una nueva película de acción. ¡Basta ya! En esta sí que participo, diría. Yo quiero verla. Puede que Arnold sea un mujeriego pero sigue siendo el menor, y espero que después de The Last Stand Arnold pueda ser Terminator 5.

Bueno, pues pronto más información sobre la película The Last Stand, en cuanto tengamos más detalles.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí