Publicidad

The Iceman película

The Iceman PelículaThe Iceman es el próximo thriller y drama sobre la historia real de Richard Kuklinski, el famoso asesino a sueldo y hombre de familia. La película está dirigida por Ariel Vromen y se basa en el libro “The Iceman The True Story of a Cold-Blooded Killer”, de Anthony Bruno, y en algunas secuencias de entrevistas del documental “The Iceman Tapes: Conversations with a Killer”, de Jim Thebaut. El actor Michael Shannon es el protagonista, Richard Kuklinski. En el reparto también están James Franco, Benicio Del Toro, Elias Koteas, Weronika Rosati y Ori Pfeffer. Aún no hay fecha oficial de estreno.

The Iceman Tráiler

Tenemos fotos del Richard Kuklinski de verdad, el Iceman:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“The Iceman es la electrificante y real historia de Richard Kuklinski (Shannon), un famoso asesino a sueldo y encantador padre de familia. Se ganó el apodo porque congelaba los cuerpos de sus víctimas, y así cambiaba la hora de la muerte y la policía iba tras pistas falsas. Era un hombre que usaba sus tendencias hacia la violencia y como consecuencia de crear una idílica vida familiar. Su familia y sus amigos creían que era un hombre de negocios, y no tenían ni idea de su otra vida. Kuklinski mató a más de 100 personas en toda su vida. Nunca sintió remordimientos sobre lo que hizo, a no ser por herir a su familia. Del Toro hace del que contrata a Kuklinski, el famoso gángster Roy Demeo, y Franco hace de su asesino mentor conocido como Mr. Softee”.

También oía algo sobre otra película de Iceman protagonizada por Mickey Rourke, pero parece que la que va a entrar en producción antes es el Iceman de Ariel Vromen.

Pronto más información sobre la película The Iceman.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí