Publicidad

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en The Tomb

Tenemos la primera foto oficial de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en The Tomb, el próximo thriller de ciencia-ficción y acción:

The Tomb Tráiler de la película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un ingeniero de estructuras que es sentenciado injustamente por un crimen. Breslin había diseñado edificios de alta tecnología y era el mejor ingeniero de estructuras. Cuando Breslin es sentenciado, lo envian a una prisión de máxima seguridad que él mismo ha diseñado. En el período en que está en prisión, Breslin ha analizado todas las prisiones y adquirido habilidades de supervivencia, pero se enfrentará a su mayor desafío al intentar escaparse de la prisión que ha diseñado a prueba de fugas.
No solo tendrá que enfrentarse al desafío de fugarse de la prisión; Breslin también tendrá que vérselas con el rudo guardián Hobbs (Jim Caviezel) y su corrupto guarda (Jones). Breslin es ayudado por su compañero prisionero Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger). Rottmayer es un interno sabio, enternecedor y complejo que lucha con otros prisioneros para mantener su humanidad, mientras estos luchan por seguir vivos. Breslin y Rottmayer serán acompañados en su fuga por un tercer prisionero experto en ordenadores (50 Cent)”.

La película está dirigida por Mikael Hafstrom (el de El rito).
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí