Publicidad

Sylvester Stallone Bullet to the Head Película

Bullet to the Head Película protagonizada por Sylvester StalloneGracias a Entertainment Tonight aquí podemos ver por primera vez a Sylvester Stallone en el set de Bullet to the Head aka Headshot, el próximo thriller de acción dirigido por Walter Hill:

Bullet to the Head Tráiler

Argumento:
“Después de ver morir a sus compañeros, un poli y su asesino a sueldo forman una alianza para acabar con su enemigo común”.

¡Sylvester Stallone se hace mayor pero sigue en forma como un semental!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








2 comentarios sur “Sylvester Stallone Bullet to the Head Película”

  1. oscar galvan

    la pelicula bullet to the head esta bien solo por dos errores al final.
    1.- al parecer cuando va el policia a la cantina silvestre se toma toda la copa antes de decir que eso nunca va a pasar y al ponerla en la barra la copa esta media llena. entonces se la tomo o no se la tomo.
    2.- en esa misma escena silvestre le dice al cantinero que el policia va a pagar y silvestre le pega en el hombro izquierdo diciendole TE DOLIO pero si las dos heridas que el policia tiene son en el hombro derecho. wow los directores no se fijan como hacen las peliculas.

    y encontre muchas mas pero no viene al caso. pero yo no me fijo en el primer plano de las peliculas, siempre observo lo que esta en segun do plano osea MIRA MAS ALLA DE LO QUE TUS OJOS PUEDAN MIRAR.
    eso es todo

  2. Oscar Galvan

    Porque no se cuidan los pequeños detalles, la pelicula esta fenomenal, pero esos detalles hacen caer en la frase “si vas a hacer algo , haslo bien, y si lo vas a hacer bien haslo en grande”. Quien es la persona responsable de estos errores. al menos yo me di cuenta.

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí