Publicidad

Step Up 4 película

Step Up 4 La películaStep Up 3 provocó diversas opinions en los críticos de cine. Puede que no contenga una actuación creíble y un argumento memorable, pero Step Up 3D ofrece una coreografía sólida y unos efectos sensacionales, así que la película está yendo bastante bien en el cine. Estamos a mediados de agosto y la película ya ha recuperado su presupuesto de 30 millones de dólares, así que supongo que no parará aquí, y si tenemos en cuenta los ingresos adicionales de la música, el merchandising, los estrenos de DVD y BluRay, va a ser bastante beneficiosa para los estudios.

Así que podemos asumir que va a haber nueva película de Step Up. Aún no hay ningún plan, pero seguro que los estudios están pensando en hacer Step Up 4. Ha habido una película de Step Up cada dos años, desde la primera, así que probablemente Step Up 4 se estrenaría en 2012.

Me pregunto cuál sería el título oficial de Step Up 4. ¿Van a usar el obvio Step Up Forever (¡Step Up 4 Ever!) o tendrán alguna idea más creativa?

¿Y qué hay sobre el argumento de Step Up 4? ¿Sería una secuela directa de Step Up 3, o Step Up 4 nos presentaría a nuevos bailarines? ¿Deberían contratar a Adam Sevani, Moose en Step Up 4?

Por mi parte, me gustaría que Step Up 4 se centrase en una competición mundial de street dance, y que compitiese un grupo entrenado en Norteamérica contra los mejores street dancers internacionales. Sería genial, yo creo. ¿Qué pensáis? Sugerid aquí vuestras ideas para Step Up 4. Con suerte, los guionistas leen esta página y escogen vuestras ideas para la próxima película.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








7 comentarios sur “Step Up 4 película”

  1. Nick'

    Step Up 3D me encanto, quizá no tenia un argumento muy complejo pero la idea de una competición de Street Dance me pareció genial, de la saga es la que mas me a gustado, mas que nada porque las coreografías son muy impresionantes! Ademas los personajes, en especial Moose son muy carismáticos. Seria espectacular que sacaran Step Up 4, aunque no me gusta el titulo de “Step Up 4Ever” porque suena como un final y ademas es muy clásico. En todo caso si sale Step Up 4 siquiera a mi me gustaría que se tratara sobre competencias de street dance internacionales, y la verdad me gustaría que fuera con los mismos personajes que la película anterior. :)

  2. Kris

    Estoy esperando step up 4, me han encantado las ultimas, es la mejor pelicula que he visto y me gustaria que que esta volvieran a contratar a Adam Sevani, es muy bueno

  3. bryan

    yo creo que tendria que ser una competicion mundial y que se transladarian de pais en pais los finalistas y que alguna de esa coreografias sea por ejemplo en la PLAYA!!! o en medio de un estadio y muchas mas sitios pero con diferentes decorados

  4. isabella

    me gustaria que todos los personajes de todas las peliculas se unieran y concursara con todos los malos de todas las peliculas en un internacional y que se reencontraran por medio de moose.

  5. gilda

    me gustaria la unión de los chicos de las 3 peli,encontra de chicos intrnacionale.

  6. allinson

    una siguiente pelicula de step Up seria excelente ya que en cada pelicula que a salido de step Up deja un mensaje positivo a los vailarines y a la juventud por mi parte estoy deacuerdo en otra pelicula porque seria un gran final. y estoy de acuerdo de con lo de las batallas internacionales bueno pero eso se deja en mano del director en cuanto a los personajes y todo lo demas.

  7. nikol

    las otras pelicula de step up estuvieron asombrosas y me gustaria mucho que se juntaran todos los bailarines de las 3 peliculas y compitieran en las internacionales ,y tambien me gustaria que moose fuese el protagonista porque me encanta es super

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí