Publicidad

Starcraft película

Blizzard revelaba que están considerando hacer una película de Starcraft, pero que están buscando aún con quién trabajar (director y actores) para desarrollar la película.

Para aquellos que no lo saben, Starcraft es un videojuego militar de ciencia-ficción a tiempo real. La historia se sitúa en el siglo 26, y trata de tres especies que luchan por dominar una parte distante de la Vía Láxea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra que pueden adaptarse a cualquier situación; los Zerg, una raza de insectoides alienígenas que buscan la perfección genética, obsesionados con asimilar a otras razas; y los Protoss, una especie humanoide con tecnología avanzada y habilidades psíquicas, que intentan preservar su civilización y una forma filosófica para vivir de los Zerg.

Veamos la cabecera de la primera entrega de Starcraft:

Aquí tenéis lo que Rob Pardo, de Blizzard decía sobre la posible película de Starcraft:

“Siempre hemos estado interesados en ver lo que hacemos en televisión o en el cine, solo que es difícil encontrar a los compañeros adecuados. Probablemente podríamos haber hecho ya una película de ‘StarCraft’ o algo para la televisión hace años, pero para nosotros es muy importante encontrar a gente creativa y con talento a la que le entusiasmen nuestras propiedades. Es el mayor reto para nosotros. Creo que si James Cameron viniese mañana y nos dijese, ‘¿Queréis hacer una película de ‘StarCraft’?’, probablemente firmaríamos”.
Rob Pardo
Vicepresidente ejecutivo
del diseño de juego de Blizzard Entertainment

Un director de gran calibre, Sam Raimi, va a adaptar otra propiedad de Blizzard, World of Warcraft, en una película, así que Blizzard podría tener a otro para dirigir Starcraft. James Cameron está ocupado ahora mismo, así que no creo que deje Avatar por Starcraft…

¿Así que quién creéis que podría dirigir la película de Starcraft? ¿Queréis que sea en be live action o por ordenador?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








7 comentarios sur “Starcraft película”

  1. javier

    ver una pelicula de star craft con actores reales y efectos de ciancia ficcion seria loa mas grande, aun mas grande las peliculas de gran peso como El Señor de los Anillos, que Titanic, los rebasaria; la audiencia sería gigantesca, mas aun si los dividen en tres o cuatro sagas, seria un sueño hecho realidad, por lo que les pido que me mantengan informado de los ultimos avancves de la pelicula y si ya firmaron algun contrato con algun prtoductor… bye.

  2. Robert

    Estoy de acuerdo, espero con ansias una pelicula de StarCraft.

  3. Victor

    Si harian una pelicula de star craft seria mi sueño hecho realidad pero no importa cuanto tarde , solo espero que lo hagan muy pero muy bien por q se lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. daniel

    juego starcraft desde el 98 y es un juego realmente bueno , maximo asi como todos es un sueño que salga una pelicula.. solo blizzar lo puede haser.!! bamos gogog

  5. henry

    si tienes razon es un juego espectacular, pero de tanto jugarlo ya me a causado mucha curiosdidad de saber si la pelicula se sigue creando!! por q lei un documental q desia q la pelicula se abia detenido yy clausurado por demandas !!
    pero como dijeron seria mas espectacular si la isieran con humanos reales seria la pelicula mas espextacular del mundo entero!! eso es lo que pienso u.u

  6. Gilberto Spindola

    Pues eh jugado starcraft desde los 11 años y ahora que salio este nuevo star con los graficos la historia sigue wow..! starcraf y warcraft son los mejores juegos de guerra en pc para mi gusto, no se por que an tardado tanto en hacer una pelicula por que las secuelas de la battle cruiser hace años las carrier se ven espectaculares la verdad es un gran juego y no estaria de mas que se esforzaran por hacer la pelicula seria genial tan solo como estuvo la idea joss whedon con unir a los super heroes en the avengers tan solo imaginen esa gran idea que se les hiciera realidad tendrian una gran ganancia solo imaginen

  7. jnfll

    Realmente siempre quise que saliera una saga de star craft o películas con esta espectacular historia que tanto nos atrapa. La verdad que me encanta la historia y el exelente valanse que el juego tiene con tres clases de ejércitos totalmente distintas. Si sale la película estaré en el primer estreno sin dudarlo.

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí