Publicidad

Spring Breakers Película

El director Harmony Korine está trabajando en Spring Breakers, la próxima comedia dramática basada en un guión que escribió. La película está protagonizada por James Franco, Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Heather Morris y Rachel Korine.

Spring Breakers Tráiler

Aquí podéis ver las primeras fotos oficiales de Springs Breakers:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Cuatro compañeras de universidad, Brit (Ashley Benson), Candy (Vanessa Hudgens), Cotty (Rachel Korine), y Faith (Selena Gomez), van a parar a la cárcel después de robar en un restaurante para poderse pagar las vacaciones. Alien, un narcotraficante (James Franco), les paga la fianza, pero quiere que hagan algún trabajo sucio”.

Cuesta reconocer a James Franco en esta foto. Sí que parece un gángster barato. ¡Pero las chicas están genial!

Aquí tenéis el primer póster teaser de Springs Breakers, que se estrenaba en el Festival de cine de Cannes de 2012:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

¡Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película The movie Spring Breakers!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








9 comentarios sur “Spring Breakers Película”

  1. Anónimo

    No se ha estrenado todavia la pelicula pero me parece que para selena gomez no da. yo era selenatic, ahora la odio, la detesto no puedo creer como alguien tan bueena como ella puede hacer un papel asi.. es una p***

  2. loreine

    jajajaj ni al caso el cometario anterior… eso habla de una mente muuuuuuy cerrada!!

  3. Vikii SELENATICA

    La pendeja del primer comentario dice que era “selenatica”… jajajjaajja si eras “selenatica” nunca hubieses dejado a Sel solo por un papel en una pelicula y que ensima pidio perdon por hacerlo, osea nunca fuiste y nunca merecerias llamarte “selenatica”. Selenaticas somos las que nunca dejaremos a Selena, asi que nena, antes de llamarte Selenatica llamate FAN y antes de llamarte siquiera FAN fijate si abandonarias a tu “idola” solo por un papel en una pelicula ;)

  4. Diego

    Aguante selena la envidia es grande!!! jeje Selena siempre demuestra mucho talento en lo que hace y no se la puede desmeritar jeje es una mega estrella que va seguir dando!! y esperamos siempre que sea asi, adelante Selena!!

  5. gigi

    osea a mi me encanta vanessa hudgens es la mejor la amo……
    y me encanta su papel en esta zzpr pelicula ya quiero que la estrenen :)
    esta de ataque este film :)

  6. Paola

    En esta película sólo falta Miley Cyrus y están las putas de disney completas, por cierto, que tristeza ver a Ashley Benson que tiene tanto talento en estos papeles. Pero se supone que la actuación consiste en poder camuflarse en diferentes papeles, veremos!

  7. Baby Velz

    JUJU Nessa es la mejor!! es mi idola!!!

  8. FloopySelenatic~

    Que triste por las “Selenáticas” que dejan a Selena sólo por un papel en una película. Lamento el primer comentario. Ni siquiera merecías llamarte fan de ella. Yo la voy a seguir en TODO lo que haga porque soy Selenática♥ Y… que una actriz haga un papel en una película, y que poreso la llamen PU*A no tiene NINGÚN sentido. Osea, es un papel, no es la vida real. Asique los “Exselenáticos/as” y los haters cállense, porque es una papel en una película, no es PORQUE ES UNA PAPEL EN UNA PELÍCULA, NO ES LA REALIDAD

  9. fridaaaa

    miren no soy selenalica o como sea en esta pelicula paresen acrtizes que de disney y de pelis infantiles y de chicas pero la verdad que pedo con el primer comentario soy fan de triunfos robados una pelicula familiar y no voy a cambiar eso porque
    Ashley Benson aparesca en esta peli pu74 la del primer comentario

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí