Publicidad

Something Borrowed película

Something Borrowed es la próxima comedia romántica dirigida por Luke Greenfield basada en un guión de Jennie Urman y Jordan Roberts. La película está protagonizada por Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield, Steve Howey y John Krasinsk. Aquí tenéis la primera foto de Something Borrowed:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“Rachel (Ginnifer Goodwin) es una buena abogada de Nueva York, una amiga leal y, todavía soltera… como le recuerda continuamente su amiga prometida Darcy (Kate Hudson), pero después de unas cuantas bebidas el día que cumple 30 años, la buena chica Rachel acaba en la cama, inesperadamente, con el chico con el que discutía en la universidad, Dex (Colin Egglesfield), que resulta ser el prometido de Darcy. Cuando Rachel y la amistad de Darcy chocan con el verdadero amor, llegan inesperadas complicaciones y revelaciones románticas explosivas. Mientras, Ethan (John Krasinski), que ha sido el confidente de Rachel, y a veces su conciencia, guarda un secreto, y Marcus (Steve Howey), un mujeriego sin remedio, no puede irrepressible womanizer, no puede dejar de pensar en las chicas”.

Hala, otra historia de amor complicado que le encantará a mi mujer. La película Something Borrowed se estrenará el 10 de junio de 2011.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí