Publicidad

Soldado universal 4 La película

Soldado Universal IV La película - Soldado Universal 4Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren volverán a ser compañeros en la nueva película de Soldado Universal. Sip, ¡ya podemos prepararnos para Soldado Universal 4! ¿Estáis sentados? ¡Soldado universal va a ser en un increíble 3D! ¿Os lo imagináis? Dos maduros super-soldados acabando con los malvados en 3D. Seguro que va a ser un éxito…

El director John Hyams, el que dirigió el año pasado el reboot Soldado Universal 3: Regeneración, volverá para dirigir Soldado Universal 4. La película está basada en un guión que escribió. El argumento aún no se ha revelado. Me pregunto qué villanos lucharán esta vez contra los soldados universales. ¿Humanos, cyborgs o mutants?

El rodaje debería comenzar en octubre de 2010, así que es probable que la película Soldado Universal IV se estrene a finales de 2011, y como van a hacer la película en 3D probablemente la distribuirán en cine en vez de directamente en DVD.

¿Alguna sugerencia para el director John Hyams para la película Soldado Universal 4?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








4 comentarios sur “Soldado universal 4 La película”

  1. Mr_K

    emm esta pelicula ya tiene muchisimo que salio, mm de echo creo que la vi hace como 3 o 4 meses >_< es un asco de pelicula no tiene nada reelevante mas que un vandame panzon y viejo. asi que eso de que sale en el 2011 es un Epic FAIL

  2. beto

    gracias por bolber arevivir a los mejores soldados y pues si creo que va a ser una super película y sera recordada por mucho tiempo se los aseguro ammm denle un gran saludo a jean claude van damme

  3. Roque

    esta buena esta pelicula y ahora la cuatro, wau la espero ancioso :)

  4. Italo ramirez vizcarra

    Pues bueno he visto la saga completa. y hasta ahora ninguna me habia gustado tanto como la Soldado Universal 3 las peleas militares y la actuacion de van damme son simplemente increibles.
    espero con muchas ganas la 4 entrega
    saludos.

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí