Publicidad

Smallville Temporada 10

Temporada 10 de Smallville - Smallville Temporada 10La audiencia de la novena temporada de Smallville fue mejor de lo que se esperaba, así que no es de extrañar que los de CW estén pensando en la Décima temporada de Smallville.

Gracias a Allison Mack tenemos la confirmación de que Tom Welling, que hace de Clark Kent, estará disponible para la décima temporada de Smallville:

“Lo último que se sabe de ‘Smallville’ es que puede que haya otra temporada después de la novena. Tom ha firmado para la temporada 9 y la temporada 10, así que la serie seguirá hasta la temporada 10 (puede). A mí se me acaba el contrato el próximo año y estoy buscando nuevas y emocionantes formas de hacer que mi personaje salga de la serie. Me encanta vivir en Vancouver; es una de las ciudades más bonitas del mundo. Me encanta la gente, la comida, lo estético y la vida que he formado aquí. Es maravilloso”.
La actriz Allison Mack


Así que Tom Welling podría seguir con su papel y dependiendo de lo que le espere a Chloe, Allison Mack podría volver también. Supongo que es probable que Erica Durance (Lois Lane) y Justin Hartley (Flecha verde Arrow) vuelva también a estar a bordo de la nueva temporada de Smallville.

Como fan de Smallville, me alegro de que haya una décima temporada de Smallville, y espero que sea tan buena como la 9, llena de acción, nuevos y grandes personajes y gran intensidad en el argumento principal.

Pero también hay que tener en cuenta que los actores se están haciendo mayores. Desde mi punto de vista, si la temporada 10 de Smallville tiene luz verde, debería ser la última temporada de Smallville. ¡El de rojo y azul tiene que convertirse en Superman y mudarse a Metrópolis de una vez! Con suerte, CW estrenará la nueva serie Metrópolis cuando la temporada 10 de Smallville termine, pero solo es el sueño de un fan de Smallville; al menos por ahora.

¡Crucemos los dedos para que la temporada 10 de Smallville sea un hecho!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








6 comentarios sur “Smallville Temporada 10”

  1. tony

    la verdad opino que smallville es una de las mejores series producidas tambien creo que la decima temporada deveria ser la ultima porl vien de la serie y espro por fin ver a clark vistiendo el ojo y el azul y con una s en el pecho.

  2. alejandro

    La verdad el ultimo capitulo de la novena temporada, fue de lo mejor, ya me lo suponia lo de la kriptonita azul, y fue eso exactamente muy buen final de temporada y la verdad me gusta mucho para que se acabe, pero la decima deberia ser la ultima para que todos recordemos a SMALLVILLE como la mejor serie que hubo en el año 2000 al 2010, y y ojala se llegue pronto el otoño para volver a ver a CLARK, LOIS, CHLOE, GREEN ARROW, ETC, bueno ese es mi comentario hasta luego

  3. Melby

    Hola, como tu me considero un fans de smallville y me gustaria ver una 10 Temporada, tan buena como la 9 T. espero que todos los superheroes formen la liga de la justicia y ver a superman que aprenda a volar.

  4. jhonatan

    smallville es una de las series mas impresionantes de la ultima decada….sinseramente me gustaba el comic…pero con esto es super impresionante lo mejor q se puede ver…

  5. Andres

    Todas las temporadas de Smallville han sido buenisimas, ya que una complementa a la otra; y la 9 fue una de las mejores, estoy de acuerdo con que la 10 temporada sea una de las ultimas ya que si la alrgan pueden estar dañando la franquisia y nuestras esperanzas, y ojala sea una de las mejores temporadas (10) de la historia de la humanidad.

  6. RODOLFO

    soy fanatico de la serie y desde su inicio no me he perdido ningun capitulo, supérman es el heroe, q jamas pasará de moda y la serie podria evolucionar a la mencionada justice ligue, la gente no se cansa de los super heroes ,es la fantasia personificada de q existe un poder sobrehumano q puede hacer q en el mundo las cosas sean mejor, soportaria todas las temporadas q fuesen, pues es la historia de este super heroe es la q nunca deberia tener un final

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí