Publicidad

Skyline 2 película

Skyline 2 - Skyline La película SecuelaLos estudios confían en que la primera película de Skyline va a ser un éxito y ya están planeando una secuela de Skyline. Sip, ¡preparáos para Skyline 2! ¿Os estáis preguntando por qué tienen tanta seguridad?

Bueno, los estudios no necesitaron mucho presupuesto para la primera película: fue producida con el presupuesto de los hermanos Strause y los efectos especiales de su compañía Hydraulx. Estoy bastante seguro de que recuperará el dinero, y de que sea más que beneficiosa. Además, Colin y Greg Strause, los co-directores de Skyline, ya tienen sobre 45 páginas de un borrador del guión de Skyline 2, así que podemos asumir prácticamente que se va a hacer Skyline 2.

Aún no he visto la primera película, así que no quiero especular aún sobre el posible argumento de la película Skyline 2.

Bueno, pues pronto tendremos más información sobre Skyline 2, y mientras, podéis compartir vuestras opiniones aquí.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








22 comentarios sur “Skyline 2 película”

  1. daniel

    ojala, a mi me gusto la primera

  2. Frykiefilm

    Despues de haber visto esta primera entrega, puedo confirmar que viene ser el resultado de mezclar “la guerra de los mundos” e “independenceday”. Partiendo de la base de que no me parece una pelicula que vaya a pasar a la historia por su grandeza ni un guion impresionante o elaborado, la verdad es que no me ha desagradado y a pesar de todo si deja abierta una “puerta” que bien desarrollada en una segunda entrega podria satisfacer las necesidades de aquellos espectadores mas habidos de escenas de accion e ilusion irreales bajo el manto de un guion no demasiado complejo. Me encanta este tipo de pelis “malas” cuando solo busco entretenimiento sin complicaciones, y aunque la cosa ya apunta a una segunda entrega de “desfases y excesos” en una historia totalmente inverosimil, estoy ansioso por poder verla y echar un buen rato en el sofa junto a un excelente boll de palomitas de microondas.

  3. liz morelo

    muy buena pelicula pero con un muy mal final, dejan al espectador con ganas de ver que pasara, espero saquen continuen la secuela y saquen al mercado la segunda peli, por que una peli sin final no es peli….

  4. Gabriela

    Pues la peli es buena no excelente eso si, pero para defenderla un poco yo si creo que es original hasta ahora no se habia visto que los extraterrestres utilizaran asi a los humanos, eso de los cerbros y las escenas finales, me gusto mucho la verdad es que no me lo esperaba y este final esta perfecto para la secuela. Hay que darles chance y ver que mas nos tienen preparado con la segunda parte.

  5. Gabriela

    ahhh y por cierto con respecto al comentario del amigo anterior no creo que sea una pelicula “mala” solo es ciencia ficcion y como dije antes creo que una segunda parte puede darnos mas, almenos a aquellos a los que nos gusta este genero.
    saludos.

  6. fredy 0316

    Me gusto mucho la pelicula a mi me mantuvo todo el rato pendiente y da curiosidad el saber como puede terminar esta historia…….

  7. ñius

    me paresio muy buena

  8. samuel

    yo creo que estuvo bien pero creo que hubiera sido mas chuli si hubieran salido del piso y hubieran sido persegidos por los extraterestres esque la verdad estuvieron todo el rato en el piso. ademas el final me gusto mucho porque se que habra segunda parte i el se convierte en un extraterestre y seguro que ayudara a su novia.

  9. puaxxx

    bueno me parecio una peli buena pero un poco corta si la hubieran hecho mas larga estaria mejor con dos horas bastaria,se me hizo pesado eso de que pongan un cacho al principio y despues lo repitiesen yo creo que eso sobra tambien tanto tiempo en el piso canso un poco pero en definitiva es buena.

  10. morrito

    tambien me gusto la peli pero me parecio muy corta , y creo k deberia haber mas efectos y la historia no me gusto mucho ojala para la segunda parte el trama sea mejor

  11. Carni

    Acabo de ver esta película y me ha encantado, la guerra de los mundos en nueva versión. La segunda entrega, espero, estará llena de acción y lucha. Sin duda, mi parte favorita, el sacrificio que dio el conserje. Al principio algo gracioso pero luego dramático. Sin más ni menos, ansío la segunda entrega.
    Salu2

  12. Caly

    Soy un seguidor de las peliculas de ciencia ficcion asi como de otros generos. Exijo entre otras cosas una buena historia y no necesariamente un final feliz tan gastado ya… esta pelicula me pareció interesante, siempre es agradable ver cosas nuevas y bien hechas.. sólo pediria 2 cosas para la secuela : que sigan sorprendiendonos y mas duración para la siguiente. Saludos.

  13. sven

    ojala que lo saquen la segunda parte

  14. Carlos

    A mi me encanto la pelicula……. Ya espero con ancias la 2da parte….

  15. Cristian

    Yeah! en lo personal si me gusto la primera y viendo como termino; puedo decir que es prácticamente seguro la segunda parte y que se va apner tambien buena bueno espera cpn ansias ver cuando sacan la otra para verla, Saludos.

  16. el peter

    buena pelicula espero que la segunda no la heche a perder, ya que mayormente cuando se la comen con algo bueno los escritores se les tapa el cerebro y no encuentran como terminar o seguir algo bueno.
    pero de verdad buena recomendaria si llega al escritor, mas drama en las luchas entre las naves de la tierra y los aliens, esto le daria mas emocion y no dejaria que los levantemos de nuestros asientos. aparte creo que seria bueno mostrar una batalla casi equitativa entre las tecnologias humanas y las extraterrestres. gracias

  17. Carlos

    Buenos efectos, varias sorpresas durante las escenas, mucha intriga, lo de los cerebros es nuevo! no me gusto el final a pesar que se nota que es para hacerte saborear una segunda parte, pero creo que la ultima scena era mejor que se la guardaran para la segunada parte. es mi opinion….y si me parecio una ensalada de otras peliculas.

  18. Albin

    me encanto la peli, por lo general diria que sacaron mucho de otras peliculas, pero me encanto, le dieron otro rumbo diferente el final fabuloso ya que la verdad no esperaba que el chico con su cuerpo de humano pudiera hacer algo contra tremendos extraterrestres que solo eran caparazones ya que por lo que se vio los mismos cerebros de los humanos eson utilizados como soldados. genial

  19. JoRdAn

    Coencido en parte de las opiniones anteriores, seria una mala pelicula si no se realiza la segunda parte,porque asi como termino la pelicula en un final inesperado con una mezcla de molestia agradable jeje espero ver como el personaje principal cambia el rumbo del trama

  20. Good.Cat.

    No puedo decir es la mejor pero la idea de los cerebro es muy convincente , y el final muy intrigante .Para ser honesto creo q en esl segundo reparto se biene el 8o por ciento de la accionq nos falataba en la movie

  21. pedro angel pimentel

    esta peli me gusto muchicimo ya que soi un amante de la ciencia ficcion, y tambien espero que ya la segunda parte este en proceso porque sinsera mente no me gusto este final.

  22. wilson carranza

    la peli me gusto y queda un sabor muy bueno para la segunda entrega…ojala sea pronto y tambien sea buena