Publicidad

Salt 2 película

Salt 2 - Salt Secuela de la películaPuede que la película de espías Salt protagonizada por una mujer, Angelina Jolie, tenga una secuela, según dicen en Los Angeles Times. Pues sí, ¡preparáos para Salt 2! Bueno, no nos sorprende, ya que la primera película tiene un final abierto que abre las puertas a una posible secuela. A mediados de agosto la primera película ya recuperó su presupuesto: ya ganó 190 millones de dólares, y el presupuesto de producción fue de 112 millones, así que tendría sentido que Sony le diese luz verde a la secuela: el personaje de Salt está establecido ahora, y Sony debería maximizar sus beneficios haciendo una franquicia.

El guionista Kurt Wimmer revelaba que tiene alguna idea para avanzar en la historia de Salt. Es fácil suponer que la película Salt 2 trataría sobre Evelyn Salt, ahora fugitiva, persiguiendo a otros topos rusos establecidos en Estados Unidos o en el extranjero.

Angelina Jolie se alegraría de repetir su papel en la película Salt 2:

“Me encantaría hacer una secuela. Nunca sabes si vas a tener la oportunidad, y si al público le gustará, pero particularmente, creo que este personaje tiene mucho para explorar: su familia, con lo relacionado a quién es al final, porque según la forma en que lo hacen, podría no ser nadie. Podría estar en cualquier país, hablar cualquier idioma… así que tenemos muchas oportunidades.
Como actriz y alguien a quien le gusta viajar, me encantaría poder explorar el mundo con ella”.
La actriz Angelina Jolie


Me gustó la primera película de Salt. Me gustaría que nos hubiesen contado más sobre Salt y su pasado… pero aún así la película fue muy entretenida, y Angelina Jolie está genial de superespía, ¡así que espero de verdad que Sony le dé luz verde a Salt 2!

¿Alguna sugerencia para el argumento de Salt 2?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








2 comentarios sur “Salt 2 película”

  1. yoli

    A mi personalmente me ha gustado bastante la peli, pero el final te quedas como ola ?? aki acaba ??
    Y en serio, ese es el final ?? Mas vale que hagan una segunda peli porque ese final sin otra peli no tiene perdon, ya te lo digo.

  2. Cristian O.

    Si quieren otros finales para Salt, consigan el DVD original, que trae tres versiones. Me quedo con la versión sin censura. Tiene más suspenso y acción.

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí