Publicidad

Robin Hood 2 la película

Robin Hood 2 La película - Robin Hood SecuelaEl director Ridley Scott le revelaba a The Times Online que la primera película de Robin Hood es la película del origen, así que podríamos esperar una secuela de Robin Hood si la primera entrega tiene éxito. Aquí tenéis un extracto de la entrevista en la que Ridley Scott deja caer una posible película de Robin Hood 2:

“Es el origen de cómo el hombre se convierte en Robin the Hood. No te das cuenta hasta los últimos minutos. Entonces es cuando dices “¡Ah! ¡Era él!”.
Digamos que se puede presumir que hay una secuela.
[...]
Honestamente, yo pensaba, ¿por qué no tener el potencial suficiente para una secuela, sobre todo si es un género que te encanta y en el que nunca se ha explorado? Si tenía que haber secuela de Robin Hood, tendrías al constante enemigo, el rey John, y seguirías su reinado durante 17 años y la firma de la Carta Magna podría ser la última acción de Robin”.
El director Ridley Scott


Aún no he visto la primera película, pero la verdad es que me gusta la versión realista y atrevida de Ridley Scott de Robin Hood:

Así que me alegraría bastante si los estudios le dan luz verde a la secuela de Robin Hood.

¿Qué pensáis sobre esta posible secuela? ¿Os gustaría ver Robin Hood 2?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








6 comentarios sur “Robin Hood 2 la película”

  1. MoRpHeUsS

    A mi si me gustaria un segunda parte, ya que la primera te deja con la intriga de cuando ya el empieza a ser el mitico Roobin Hood y empieza a luchar contra la corona del rey.

  2. Abraham

    Si igual que el amigo morpheuss concuerdo con que me gustaria una segunda parte, a decir verdad cuando la vi pense que era un proyecto que originalmente se penso como una trilogia ya que esta entrega te deja con demasiadas cosas a la interpretacion y creo que seria una lastima si no se sigue la historia y no se nos da aunque sea una pelicula mas en donde se nos muestre la lucha entre robin y el rey de la manera romantica en que se nos muestra en los libros. Realmente disfrute la forma realista en que se busco mostrar a este robin, tal y como hubiese sido si hubiera sido un personaje real

  3. Edward

    Si ojala hagan secuela esta pelicula realmente me atrajo sobretodo por la musica y la ambientacion que logra Scott, esperemos que si haya secuela y por supuesto que supere a esta.

  4. oscar_mimo

    me encantaría ver una segunda parte de Robin Hood siempre y cuando respeten a los actores,muy buena pelicula

  5. Maforba

    La realización, el reparto, el decorado, el vestuario…Ridley nunca dejará de sorprenderme.

    La banda sonora te pone la piel de gallina con solo escucharla. Asi como en Gladiator, son de las películas que nunca te cansas de ver,porque siempre aprendes algo nuevo sobre la época en la que está ambientada.

    Sin duda estoy deseando ver la 2º parte de Robin Hood, es un tipo de producción que siempre merece la pena hacer una secuela.

  6. Robin Compagnet

    una segunda parte de robin hood no puede no existir no vieron como termina dice y asi comienza la leyenda la segundaa parte tiene que saliirrrr

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí