Publicidad

Rise of the Guardians Película

Rise of the Guardians (anteriormente titulada The Guardians of Childhood) es la próxima comedia de animación por ordenador dirigida por William Joyce y Peter Ramsey de Dreamworks. La película se basa en The Guardians of Childhood, los próximos libros de William Joyce, el creador de Rolie Polie Olie y de Descubriendo a los Robinsons. El reparto de voces de Rise of the Guardians cuenta con grandes voces como las de Chris Pine, Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher, Jude Law y Dakota Goyo. La fecha de estreno de la película es el 21 de noviembre de 2012.

Rise of the Guardians Tráiler

Aquí tenéis la primera foto de Rise of the Guardians (aquí está Jack Frost y un concepto de arte aún sin desarrollar):
(Haz click en la foto para ampliarla)
Rise of the Guardians MovieArgumento:
“La película Rise of the Guardians cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo. En esta película de aventura en 3D están Chris Pine como Jack Frost, Alec Baldwin de North (Santa Claus), Hugh Jackman de Bunnymund (el conejo de Pascua), Isla Fisher de Tooth (el hada de los dientes) y Jude Law de Pitch (The Boogeyman)”.

¡Todos esos personajes hacen que el grupo sea genial! Ni el malévolo Pitch podrá con ellos… Uhm, se me va. Estoy impresionado con la película de Dreamworks Rise of the Guardians.

Pronto más detalles de la película Rise of the Guardians.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí