Publicidad

Riddick 3 Promo tráiler

Se ha colado en Internet una promo reel de Riddick 3; un tráiler para venderle a los estudios el concepto de la película:


RIDDICK 3
Argumento:
“En la próxima y tercera entrega de la popular franquicia de ciencia-ficción, Riddick es traicionado por el ejército de los Necromonger y abandonado en un planeta desolado. Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores extraterrestres y deberá evitar a dos grupos de cazarrecompensas que van por él para conseguir la recompensa el hombre más buscado de toda la galaxia”.

¡Me encantan los conceptos de arte que podemos ver en este boceto del tráiler de Riddick 3!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








2 comentarios sur “Riddick 3 Promo tráiler”

  1. Raffeth Araya

    No me convence. El concepto de cazarrecompensas persiguiendo a Riddick ya esta más que explotado, todos sabemos que Riddick puede acabar con una docena de ellos, ya no es algo del otro mundo… Creo que deberían profundizar más en otras areas, como por ejemplo el maravilloso Underverse, que estoy seguro que a mas de uno le gustaría ver, y tambien todo el poder universal que le fue entregado en sus cronicas. Sería estupendo ver a un Riddick corrupto, cegado por el poder y la venganza, que aprende su lección mientras explora el infraverso. Espero que no nos decepcionen con ideas tontas y conceptos quemados.

  2. Bonnie

    Personalmente, me encantaron las dos primeras peliculas, en especial Pitch Black, todo hay que decirlo. Pero considero que lo más interesantes de ambas es el papel de antiheroe.
    Si realmente se disponen a sacar una tercera, espero ver a un Riddick más despiadado,… menos humano.
    (Todos deseamos en la Pitch Black que arrancara la nave y se fuera sin mirar a tras) xDD
    Un saludo a todas las personas despiadadas xDD

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí