Publicidad

Resurreción de Cristo película

La resurreción de Cristo La películaEl director Jonas McCord dirigirá la película The Resurrection of the Christ, basada en un guión de Dan Gordan. Los sucesos de The Resurrection of the Christ tienen lugar después de la película de Mel Gibson La pasión de Cristo. Podemos decir que es una secuela no oficial… En el Cristianismo, la resurreción de Jesús hace referencia a cuando Jesús vuelve a su vida humana después de tres días de que lo hayan crucificado. Es un elemento clave en la fe Cristiana y en la teología. Aún no se ha anunciado el reparto.

Argumento:
“La película La Resurreción de Cristo tratará del poder, la codicia y la ambición de los tuvieron que ver con la crucifixión: Poncio Pilato, Herodes, Caifás y Judas”.

El productor Bill McKay decía que la película La resurreción de Cristo será fiel a los historiales bíblicos e históricos, pero que irá dirigida a un público más amplio:

“Trata tanto de los personajes relacionados y clave como de Jesús. Queremos traer, en la dimensión de ‘Gladiador’ el primer siglo en contra del entorno político del tiempo”.
EL productor Bill McKay


El éxito puede satisfacer su ambición, ya que tiene un presupuesto de 20 millones de dólares. El rodaje debería comenzar dentro de poco, en Israel, Marruecos y Europa. La película La resurreción de Cristo se estrenará en abril de 2011, por Pascua, la fiesta cristiana que celebra la resurreción de Cristo.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí