Publicidad

Resident Evil 5 película

Resident Evil 5 La películaLa película Resident Evil 5 aún no se ha anunciado oficialmente, pero la escena de los créditos de Resident Evil Ultratumba dejaba abierta la posibilidad de una nueva secuela de Resident Evil. De hecho, al final de Resident Evil 4, hay un montón de helicópteros de Umbrella, y Jill Valentine (Sienna Guillory), que tiene en el pecho una araña que controla la mente, es la agente de Umbrella que está al mando de la operación.

A mí me sorprendió este final. Hasta escuché que iban a hacer un reboot de la franquicia de Resident Evil. Según el rumor, los estudios no estaban satisfechos con todo el dinero que le están dando al director Paul W.S. Anderson y a la actriz Milla Jovovich, y están tentados a hacer un reboot de Resident Evil con un equipo nuevo.

Sin embargo, en la última comic con, el director Paul W.S Anderson dejaba caer que podría haber una posible Resident Evil 5 si Ultratumba tenía éxito. ¡Incluso revelaba que es probable que Leon S. Kennedy, el super poli del juego de Resident Evil salga en Resident Evil 5!

Bueno, deberíamos tener pronto más noticias de lo que va a pasar con la franquicia de Resident Evil. Esperamos que no hagan un reboot de la serie y que sigan adelante con la película Resident Evil 5. ¿Qué pensáis?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








3 comentarios sur “Resident Evil 5 película”

  1. berto

    bueno yo soy fans de resident evil y yo piensi que si sacan ala protagonista Milla Jovovich no seria igual la serie incluso yo personal no iria a ver la quinta parte por que es que ella sola lo sabe acer bien y pienso que no la deverian sacar de la pelicula

  2. Yahir

    Me encanto la ultima pelicula y me encantaria volver a ver en accion a alice y suena muy interesante eso de que Leon S. Kennedy salga en la pelicula tambien me gustaria q hubiran mas zombies mutantes como el verdugo que salio en esta pelicula seria algo realmente lleno de buenas cosas jaja :D

  3. anguie

    yo adoro lo q ases eres la mejor te admiro mucho desde tu primer pelicula asta aora siempre sere tu fan nimero uno

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí