Publicidad

Red la película

La Summit Entertainment le ha dado luz verde a la película Red, un thriller de espías basado en la novela gráfica de DC Comics del mismo nombre, escrita por Warren Ellis y Cully Hamner. La película está dirigida por Robert Schwentke y tendrá a Bruce Willis en el papel principal. Además de Willis, en el reparto también se incluyen Morgan Freeman, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, John Malkovich, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Ernest Borgnine, Julian McMahon, James Remar y Rebecca Pidgeon. La fecha de estreno de Red es el 22 de octubre de 2010.

La fotografía principal de Red ya ha comenzado en Toronto, y ya se ha estrenado el logo de Red:

(Haz click en la foto para ampliarla)

Película en carne y hueso de Red

Argumento:
“Red es la historia de Frank Moses (Bruce Willis), un antiguo agente clandestino de la CIA que ahora vive una vida tranquila. Bueno, hasta el día en el que un asesino de gran categoría aparece con la intención de matarlo. Con su identidad comprometida y la vida de la mujer que quiere, Sarah (Mary-Louise Parker), en peligro, Frank se une a su antiguo equipo (Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren) en un último intento por sobrevivir”.

Pensaban que Frank Moses (Bruce Willis) estaría fuera de juego, pero se equivocaron ¡ahora va a la caza para tener justicia!

La mayoría de los actores de la película Red ya tienen una edad, pero siguen vivitos y coleando, así que podemos esperar una buena película: ¡preparáos para Red!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “Red la película”

  1. Carlos

    Esta película parece bastante interesante y con mucha acción,la veré ;)

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí