Publicidad

Rapunzel la película

Ha aparecido en Internet una imagen oficial de la película Rapunzel, el próximo cuento de animación de Walt Disney Animation:


Argumento:
“En esta nueva versión del clásico cuento, el público será transportado a un mundo de fantasía de animación con la mítica torre, una bruja malvada, un héroe galán y, por supuesto, la misteriosa chica con la larga trenza dorada. Podemos esperar aventuras, corazón, humor, y pelo… mucho pelo, cuando Rapunzel esté en los cines en las vacaciones de 2010″.

La actriz Mandy Moore, la que le presta su voz a Rapunzel, decía esto sobre su personaje:

“Rapunzel es la heroína de Disney caradura y luchadora por excelencia. Es una chica bastante moderna y también curiosa. Va a tener lo que le correspondía y está ansiosa por descubrir una forma de ver el mundo del que ha estado apartada tantos años”.
La actriz Mandy Moore

La película Rapunzel estaba dirigida primero por Glen Keane y se titulaba Rapunzel Unbraided (sin trenzas): Rapunzel era una especie de Barbie en esta versión, pero el proyecto fue modernizado y ahora está dirigido por Byron Howard y Nathan Greno: Rapunzel ya parece más natural (tenéis la imagen arriba); aunque la verdad es que no es muy diferente a la Rapunzel de Glen Keane. Aquí tenéis un clip de esta Rapunzel (la versión de Rapunzel Unbraided):

La película Rapunzel se estrenará el 24 de noviembre de 2010.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “Rapunzel la película”

  1. glenys

    esta pelicula es un escandalo es muy divertida y unas de mis ecenas faboritas es cuando ella lo amarra con el cabello en una silla y cuando le va a pegar el cardero me encato mucho.

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí