Publicidad

Prometheus 2 Película

Prometheus Secuela de la película - Prometheus 2¿Acabáis de ver Prometheus y ahora os estaréis preguntando si habrá una película Prometheus 2? Bueno, los factores determinantes serán la actuación comercial de la película y el calendario de Ridley Scott. Pero la película está yendo bastante bien en los cines por lo de ahora, y el director Ridley Scott decía que le gustaría explorar más en el mundo de Prometheus. Además, el final abierto de Prometheus garantiza una secuela. Así que sí, es normal asumir que Prometheus 2 entrará en producción antes o después.

Prometheus 2 Tráiler

¿Volverá el reparto? Michael Fassbender y Noomi Rapace expresaron su interés en repetir sus papeles, pero eso dependerá del argumento de la secuela. Puede que repitan los papeles o que hagan cameos si la secuela se centra en nuevos personajes.

Aquí tenéis el tráiler de la primera película Prometheus:

¿Alguna sugerencia en cuanto al argumento de Prometheus 2? Comparte tus comentarios a continuación.

Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Prometheus 2.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








13 comentarios sur “Prometheus 2 Película”

  1. Hugo

    Elizabeth Shaw se dirige hacia el planeta donde viven los seres que crearon al Planeta Tierra, pero en el camino se cruza con una tormenta espacio temporal y aparece en el futuro. Se cruza con la Corporacion que quiere a los Alien como arma quimica, conoce a un Teniente y termina siendo la madre de la Teniente Ripley. Quien desde niña demuestra tener extrañas habilidades para percibir cuando algo malo va a ocurrir. Digo, de alguna manera tienen que conectarse Prometeus con la primer pelicula de la Saga de Alien, el octavo pasajero, no ?

  2. Guillermo

    La Dra. Shaw ve averiada su nave, y se ve forzada a aterrizar al planeta, a un lado de la luna de donde se desarrolla Prometheus. La soledad la invade en su búsqueda de alimento y así, llega a encontrar la verdadera civilización de los ingenieros. Casi al borde de la extinción los ingenieros se dirigen a la luna, en donde el alien genesis esta nutrido y hambriento…

  3. aldo

    considero que deveria ser otra precuela basado en los echos que paso en el planeta de los ingenieros seria interesante saber como fue que cometiron los errores para ser eliminados de esa manera :)

  4. carlos

    La verdad el final no era lo que yo esperaba, ademas de que los hechos ocurrieron en otra luna que no es LV426 la cual es donde esta la nave que encontro la tripulacion del Nostromo…Si este no era el mundo de los imgenieros…para que querian que los encontraramos ahi…? Como que no tiene logica no crees?…Ademas el alien que nace al final que tipo de especie es? y la reyna alien?…de donde salen los huevos que estan en la nave de LV426? Como que falto algo…quedan muchas dudas…

  5. juan

    vistas las peliculas de aliens y avp 1 y 2,se deduce que dependiendo de en que especie se engendren los aliens,toman caracteristicas de dicha especie,y me remito al aliens nacide del depredador en avp1,con ello presupongo y,creo que no ando muy desencaminado,que los huevos y criaturas que se puedan ver en las siguientes precuelas,se iran adaptando hasta ver las formas y criaturas que conocemos. En cuanto a que si es o no la luna del lv426,en ese tiempo era imposible que esa zona se conociera con ese nombre,es mas,, fueron a ciegas a ese lugar sin saber exactamente lo que encontrarian

  6. juan

    De todas formas vista prometheus,esta claro que los ingenieros crearon a los aliens para exterminar toda vida en la tierra,pero algo salio mal,solo falta saber los motivos de por que querian ese exterminio y cual fue el error que llevo la aparicion de los aliens en el lv426,por que recordando como empezaba el octavo pasajero,con el nido de huevos,en alguna de las futuras prometheus 2 y 3,tendra que aparecer una reina y demas xenomorfos de la saga

  7. Mario R

    Yo creo que si debe haber secuela. El planeta es LV-223 y el que encuentra Ripley es LV-426. Otra cosa es el cadaver del Jockey; Ripley lo encuentra en una nave de los mismos, pero hay un cadaver sentado en posicion de piloto y con el pecho reventado y prometheus no da pista de ese piloto. El que muere es porque el protoalien de desarrolla en su cuerpo entero. Asi que Debemos saber el porque? esta el piloto en esa nave en lv-426 con el pecho reventado… ademas de quien puso tantos huevos en la nave… en prometheus no hay un solo huevo.

  8. elena

    asi es deberian explicar como los aliens llegaron a las otras lunas y por que no hay huevos en la luna donde aterriaza la prometheus?

  9. Fernando

    Hola, esta son mis hipotesis: Está claro que el planeta no es el mismo q aparece en alien 1. ¿Por que? Xq acuerdense q weyland yutani ya estaba colonizando el planeta para hacerlo habitable, entonces con los años que estaban en lv426 como fue posible que la única nave que encontran sea la que estan los huevos y la reina?
    Mi hipotesis es que el protoalien del final es la reina que todavía no había evolucionado. ¿Pero de donde se alimenta la reina en un planeta deshabitado? Error, el planeta estaba habitado xq David le dice a Elizabeth que había otras naves en el planeta, por lo tanto el protoalien se podría hacer un festin!! Ademas, tengan en cuenta que los cadaveres de los ingenieros se mantenían en buen estado por lo que podría servir de alimento para el protoalien.
    Y por último ¿Como llega la reina al planeta lv-426?? Facil, la reina ya evolucionada (recuerden que la evolucion en un alien sea mas rapida) ingresa a una de las naves donde los ingenieros estan “durmiendo”. Llena la nave de huevos, la tripulacion es infectada por los facehugge. Cuando despiertan los tripulantes tienen que cumplir con su misión “destruir al hombre”. El capitan despega la nave y cuando se dan cuenta comienzan a morir (al explotarles el pecho por los aliens) y al capitan le pasa lo mismo pero antes de morir se estrella en lv-426.
    Fuaaaaaaaaa, tendría q ser guionista, no??? jajajajajaa

  10. ristoff

    Desde mi punto de vista, creo que andadura un poco desencaminados, los ingenieros no habían creado ningún tipo de alíen, sino un virus que mura el adn de cualquier forma d vida, de hay los dos primeros bichos que mutaron al contacto con la sustancia negra que procedía de las vasijas los cuales eran las lombrices que destapan los humanos al entrar en la cámara y que al contacto e la sustancia negra mutaron. Una vez sabemos que las vasijas no son huevos d alíen sino recipientes de una sustancia mutadora, podemos entender que el primer alíen sale del vientre de shaw ya que su novio se vio infectado por la sustancia que el androide le echa en el champán, y el tener relaciones sexuales con shaw crea el primer alíen por así decirlo. Ahora nos vamos al final una vez entendido esto, cuando el ingeniero superviviente quiere matar a la doctora y ella es avisada por el androide decapitado, shaw escucha ruidos en el modulo de operaciones y descubre que su hijo alíen a súper crecido e intenta que se enfrente al ingeniero, resultando victorioso el alíen e introduciéndose dentro del ingeniero muta hacia nuestros famosos alíen que ya conócenos.

  11. davidof

    A mi parecer el androide David pronuncia una frase que desvela toda la trama:” a veces antes de crear, primero hay que destruir”. Lo que da a entender que los ingenieros han creado un arma biológica que pretenden enviar a todos los mundos que consideran habitables, previamente a una colonización. Seria lo mas lógico, antes de colonizar un planeta haces un experimento con cobayas para comprobar si sobreviven y despues las eliminas para establecerte tu. Por lo que se deduce que estos ingenieros han hecho esto mismo, sembrar de humanoides muchos planetas para conprobar si son viables y despues hacen una limpieza étnica con su arma biologica, o sea, que para ellos solo somos conejillos de indias.
    El tema de como muta este arma biologica y aparecen los bichos de la saga Alien es un argumento secundario de la peli abierta a especulaciones del espectador para mantener el interes de los fans de la saga.

    Upss… creo que he jodido toda la trama…I´m sorry….pero es muy previsible.

  12. Fiorano

    LOS ARCHIVOS DE WEYLAND (extras del Blu-Ray)

    “Inocente, esa es mi visión de la doctora Elizabeth Shaw. Y además, el informe de Yutani sobre Shaw era totalmente innecesario. Cualquier hombre ciego puede ver que Shaw es una verdadera creyente. Debo decir que encuentro su fervor un tanto refrescante, aunque un poco descaminado, dado lo que sé. Sin embargo, he decidido financiar su proyecto.

    Las conclusiones de la doctora Shaw y el doctor Holloway sobre las pruebas de lo que han descubierto solo me resultan ligeramente interesantes, incluso después de todos estos años, nos han encaminado en la dirección adecuada. Pero no tengo intención de pasar los días que me quedan gastando un billón de dólares en una misión a un sistema estelar a 39 años luz de distancia basado solamente en la fe ciega de una arqueóloga idealista y temerosa de Dios.

    El destino ha querido que el interés de Shaw y Holloway en Zeta 2 Reticuli haya sido beneficioso mutuamente. Mientras los buenos doctores dependen de las tallas y primitivas pinturas rupestres, los escáneres de largo alcance de mi división científica, recientemente han detectado una señal débil, casi imperceptible, que proviene de una de las lunas menores de ese sistema. Y en contra de los descubrimientos de Shaw y Holloway, que se centran en LV-223 como su primer foco de interés, nuestros descubrimientos sugieren que el punto de origen podría ser en realidad la luna LV-426.

    Por procedimientos estandar, hemos introducido una unidad David 8 dentro de la tripulación, y será programado con múltiples planes de contingencia para tratar y explotar cualquier activo que aseguremos en 223, pero solo David sabrá sobre 426 y se asegurará de que el resto de la tripulación, incluida Meredith, no sepa nada sobre la transmisión que hemos descubierto recientemente hasta que sea el momento oportuno.

    Si confiamos en el nuevo software ECIU de Yutani, podría haber grandes riesgos esperándonos de camino a una recompensa incluso más grande.”

    -FIN-

  13. Fiorano

    De eso se deduce que la empresa Weylan detectó una señal de ese sistema planetario antes incluso de que la doctora Shaw se presentara en su despacho para hablarle de las pinturas y lo que ella creía que podían representar. Ese hecho terminó de convencer a Peter en la necesidad de preparar una exploración a ese sistema.

    Elyzabeth señalaba a LV-223 como origen de todo, mientras que la señal que capta Weyland es del LV-426, el planeta donde se desarrolla Alien, pero Peter no le dice a Shaw nada acerca de la señal. David sí lo sabe, por eso dice que sabe cómo llegar hasta allí, no porque el ingeniero se lo dijera, sino porque fué informado de todos los detalles de la misión.

    Concretamente, lo que debía ocurrir (explicado en el extra que he mencionado), es que la Prometheus debería dirigirse a LV-426, origen de la señal, pero antes debía hacer escala en LV-223 sólo por corroborar la teoría de Shaw, por eso Peter no fué despertado de su hibernación al llegar, no era el momento.

    Creo que David y Shaw se dirigen hacia LV-426, el verdadero destino de la misión, origen de la señal y porque es una información que David conoce. De todo eso se deduce que la nave abandonada que encuentra la Nostromo ya estaba ahí desde hacía mucho tiempo, incluso desde antes de los acontecimientos que narra Prometheus. Eso concuerda entonces con el mural del xenomorfo; los ingenieros ya los conocían.

    De nuevo la señal como anzuelo, parece que es la misma que años después despertará a la tripulación de la Nostromo.

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí