Publicidad

Prince of Persia 2 la película

La primera película Prince of Persia se estrenará en los próximos días. UbiSoft y Disney aún no han anunciado ninguna secuela, pero como la primera película va a ser un éxito en taquilla, podemos considerar que Prince of Persia 2 va a ser un hecho.

No hay duda de que Jake Gyllenhaal volvería a hacer del príncipe Dastan, y supongo que el director Mike Newell, a no ser que esté ocupado con otro proyecto, también estaría encantado de dirigir la secuela de Prince of Persia.

¿Y cuál sería el argumento de Prince of Persia 2? Bueno, UbiSoft estrenará una secuela del juego Las arenas del tiempo en mayo de 2010. Se llama The Forgotten Sands.

Argumento de Prince of Persia The Forgotten Sands:
“Al visitar el reino de su hermano después de su aventura en Azad, el príncipe encuentra el palacio real asediado por un ejército que quiere destruirlo. Cuando decide que utilizará el antiguo poder de la arena en un intento desesperado de salvar al reino de la aniquilación total, el príncipe se embarca en una épica aventura en la que aprenderá a cargar con el peso de la amistad y descubrirá que un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.


PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN SANDS TRÁILER

Así que Prince of Persia 2 podría basarse en este juego; pero son solo especulaciones. La secuela podría tomar un rumbo diferente:

“No creo que la película y el juego tengan que ir de lo mismo”.
Jordan Mechner


¡Estoy impaciente por ver la primera película, y rezaré para que Prince of Persia 2 tenga luz verde lo antes posible!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








7 comentarios sur “Prince of Persia 2 la película”

  1. juan jose

    bueno la verdad si ponen la segunda pelicula basada en el ultimo juego lanzado no tendria sentido sacaron las arenas del tiempo como van a sacar las arenas olvidadas a ves no tiene sentido al parecer quieren sacar una seguidilla de los juegos en peliculas vendria el alma del gerrero no las arenas olvidades no me pareceria bien ke sacaran las arenas olvidadas haun ke no le he jugado el ultimo juego pero lor trailer estan buenaso pero no tiene continuacion a la pelicula del principe ps lo ke kiero decir ke no me pareceria bien

  2. ginokapone

    la cosa es que ya vimos la pelicula y nos damos cuenta de que debe haber una segunda por la razon de que la princesa dice que el que abra las arenas debe morir, y el principe se queda con la daga la final osea que el es el que poseia la daga cuando se devovio el tiempo y ya sabemos la historia…

  3. Pep

    Tio, documentate antes de escribir por dios… esque da pena leerte, la secuela de Las arenas del Tiempo es El alma del Guerrero, un juego estrenado 1 año después al de Las arenas del tiempo.

    The forgotten sands (las arenas olvidadas) lo han sacado para aprovechar el boom de la pelicula y forrarse, situando al principe entre Las arenas del tiempo y El alma del guerrero, un juego chorra, con una historia peor que mediocre y de poca duración.
    Además, huele a juego programado para aprovechar el impulso de la pelicula por todas partes; usa la armadura de la pelicula para que la gente identifique el juego con la pelicula rapidamente (la armadura esa es de El alma del guerrero, por lo que ni si quiera en la pelicula la deberia llevar), el titulo del juego es Las arenas olvidadas, muuuy parecido a Las arenas del tiempo, para que la gente le encuentre tmb similitud, cuando realmente dentro del argumento de las arenas olvidadas no hay nignuan referencia al titulo.

  4. jose4511

    amigo las arenas olvidadas no va para la segunda parte de la pelicula tiene que ser el alma del guerrero ya que como salio en el juego el alma de el gerrero el principe esta condenado a muerte por que el regreso en el tiempo abriendo el reloj de arena la segunda parte yo opino que deve ser de el juego el alma del guerrero ya que el principe tiene que liberarse de su maldicion por liberar las arenas del tiempo como dice el juego aquel que abra las arenas devera morir y el tiene que intentar liverarse de su maldicion y las arenas olvidadas como que no va solo 1 pelicula de las arenas del tiempo y rapido canviar a las arenas olvidadas aparte el juego the forgotten sands (las arenas olvidadas) solo lo utilizaron para apoyar a su pelicula aprovecharon qe la pelicula estaba de moda quisieron renacer las arenas del tiempo llamando el juego las arenas olvidadas.

  5. Alan

    Yo creo que deberian seguir la linea de los videojuegos
    y hacer una trilogia
    Principe de persia: Las arenas del tiempo
    Principe de persia 2: El alma del guerrero
    Principe de persia 3: Las dos coronas

  6. Alan

    y ademas que salga la guapa de Gemma Arterton

  7. axel

    miren no tiene que ir el después de las arenas del tiempo las arenas olvidadas como bien dice la historia el príncipe abrió las arenas del tiempo todo que abra las arenas deberá morir si que tiene que seguir el alma del guerrero que el príncipe tiene que ir ala isla de tiempo para cambiar su destino matar ala emperatriz calina pero después se enamora de la emperatriz y decide no matarla trágico error por que si la mataba en su tiempo cambiaba su destino pero no la mato así que la maldición de las arenas sigue de eso se tiene que tratar el príncipe de pericia 2 opino yo y aparte quiero ver como asen al daga-ka

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí