Publicidad

Predators 2 película

Predators 2 - Predators Secuela de la películaDisfruté con la película Predators, así que me alegra saber que la Fox y el productor Robert Rodríguez están considerando una secuela de Predators. La primera película no ha sido un enorme éxito en taquilla, pero por lo que he oído, amortizó su presupuesto, y estoy seguro de que le irá bien en DVD y en Blu-Ray. Además, la historia de la primera película permite totalmente hacer la película Predators 2.

Predators 2 Trailer

Aquí tenéis lo que el productor Robert Rodríguez decía en la última Comic Con sobre una posible Predators 2:

“El estudio decía ‘Hagamos más. ¿Qué otras ideas tenéis?’ Era como, comprobemos nuestro mercado con esta. Querían de verdad hacerla restringida. No querían dar muchas ideas que podríamos ahorrar para la segunda. Así que vimos cuál era el deseo, porque la mejor película es la que sigue a esa. Ese tipo de historia crea una nueva línea argumental, un nuevo mundo y una nueva localización, y a partir de ahí, te vuelves loco”.
El productor Robert Rodríguez


Adrien Brody ya ha expresado su interés en volver a hacer su papel en Predators 2:

Creo que la idea de hacer un papel y seguir adelante con ese personaje suena interesante, y es algo que nunca he tenido la oportunidad de hacer. Me encantará ver el progreso o deterioro de ese personaje. Eso es emocionante para un actor, y además me gusta hacer de Royce.
El actor Adrien Brody


¡Esperemos que la película Predators 2 entre pronto a producción!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “Predators 2 película”

  1. Bonifighter

    bueno, siempre es una buena noticia que sigan, de un modo u otro, con una de las sagas más importantes dentro de la ciencia ficción y el terror (considerando terror la presencia de un alienígena asesino de hombres).
    Por otro lado, salí muy decepcionado del cine cuando “sufrí2 con Predators. Personalmente creo que es una especie de remake del clásico de Arnold, sólo que metido con calzador. Los personajes me parecieron planos y “amagos” de los de la cinta clásica (no es difícil adivinar quién hace de “Chuarchi”, quién del indio, etc…). El argumento podría haber dado más de sí (no está mal, pero da la sensación de que falta algo). El personaje de Lawrence Fisbourne me pareció, sencillamente, horrible. Intragable.
    Vi muchas incongruencias en la película, que no me permiten decir que sea una buena película.
    Eso sí, como fan, forofo y seguidor incondicional de las dos mejores razas de aliens creadas para el celuloide (y no me refiero ni a los Critters, ni a Alf ni a Belén Esteban), seguramente en cuanto salga la edición especial en DVD caerá en mis manos y la destriparé más a fondo.
    Pero bueno, es mi opinión personal. Para gustos hay colores. Del mismo modo me parece terrible lo que Paul W. Anderson está haciendo con las adaptaciones a la gran pantalla de Alien vs Predator y Resident Evil….Pero repito, es mi opinión.
    Lo que me parece más chocante es el hecho de que existen increíbles cómics e historietas en las que esta raza de cazadores tiene un papel crucial, con un argumento muy currado y que seguro haría las delicias de los más exigentes (como yo, suponto). El ejemplo más claro es que la primera de Alien vs Predator, bebe mucho de un cómic del mismo nombre, ya viejo y descatalogado, pero digno de leer.
    Además (lo siento si soy tan crítico o negativo), Robert Rodríguez no me inspira confianza. Ninguna en absoluto. Si bien Del Toro me sorprendió gratamente con su Hellboy 1 (después de haber visto Blade 2, que es un TRUÑO, con mayúsculas), no termino de creerme que el señor Rodriguez deje de lado su querida serie B y haga una película de gran calibre y calidad, tal y como Depredador la merece.
    En fin, repito, es mi opinión.
    Por cierto, interesante web. Pasaré más a menudo a dar el coñazo ;P

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí