Publicidad

Popeye la película

Popeye La película en 3DSupongo que os acordaréis de Popeye. Sip, el marinero que toma latas de espinacas que hacen que sus músculos aumenten y le dan una fuerza atroz. Pues este popular personaje de la tira cómica nos mostrará su fuerza en la gran pantalla en un futuro no muy lejano: Sony Pictures Animation intenta desarrollar una película de animación por ordenador basada en Popeye.

El guionista Mike Jones, que ha sido contratado para escribir el borrador de esta nueva película de Popeye, está fascinado por el trabajo:

“Yo soy fan de Popeye incondicional ya desde hace un montón de tiempo. Presentar a este marinero bizco a las nuevas generaciones significa también reintroducirlo a aquellos que crecieron con él”.
El guionista Mike Jones


El guión aún no se ha revelado, pero confirmaban que la amada de Popeye, Olivia Oyl, su hijo adoptivo Cocoliso y el enemigo de Popeye Brutus/Bluto, aparecerán en la película. El productor Avi Arad también decía que en esta nueva versión se tocarán los temas amistad, amor, avaricia y vida, y se centrarán en los puntos fuertes y debilidades humanos. Por supuesto, la película estará en 3D.

Puede que la película Popeye encuentre a un gran público, pero dudo que tenga un gran éxito… Demasiada competición hoy en día para este marinero y sus músculos… pero supongo que los padres llevarán a sus hijos a verla por aquello de la nostalgia. .
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí