Publicidad

Piratas del Caribe 5 película

Piratas del Caribe 5 La película - PDC 5La cuarta entrega de Piratas del Caribe aún no se ha estrenado, pero podéis estar seguros de que los de Disney están pensando qué será lo siguiente en la franquicia de Piratas. No me sorprende, ya que la franquicia es extremadamente popular y sus fans quieren más aventuras con el capitán Jack Sparrow.

Además, según HitFix (una página de Internet sobre noticias), Disney está buscando qué actores podrían participar en dos películas más de Piratas del Caribe, quizás busca dos partes que se puedan rodar una detrás de otra, así que podéis preparáos para Piratas del Caribe 5.

Supongo que me apetece ver de nuevo a Johnny Depp haciendo de Jack Sparrow, pero su vuelta aún no es oficial. Johnny Depp quedó un poco decepcionado cuando Gore Verbinski tuvo que abandonar el asiento de director, y pidió más dinero para hacer la cuarta película, así que la verdad es que dudo que firme para más películas… además de que tiene una agenda completa con otras.

Pero por lo que oí, el rodaje de Piratas del Caribe 4 fue un éxito y la película va a ser genial. El director Rob Marshall debe de haberse ganado la confianza de Johnny Depp, entonces… así que tarde o temprano Johnny Depp igual acepta volver en Piratas del Caribe 5.

¡Recemos para que Disney siga adelante con Piratas del Caribe 5!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí