Publicidad

Paranoia Película

Paranoia PelículaEl director Robert Luketic (el de “Killers” y “La cruda realidad”) va a dirigir Paranoia, el próximo thriller basado en la novela del mismo nombre escrita por Joseph Finder. La historia trata sobre un joven que es chantajeado por su jefe para que espíe a una empresa rival. El guión ha sido escrito por Jason Dean Hall (Spread) basándose en un borrador previo de Barry Levy (En el punto de mira). La fecha de estreno de Paranoia es el 27 de septiembre de 2013.

Paranoia Tráiler

Argumento:
Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un trabajador ambicioso pero de bajo nivel que trabaja en una compañía de alta tecnología que está en auge. Cuando lo despiden injustamente, Adam desvía con astucia los fondos de la compañía, pero enseguida lo descubre el jefe ejecutivo Nicolas Wyatt (Gary Oldman). Wyatt le da a Adam una elección: ir a prisión por malversación de fondos, o convertirse en espía en la sede central del jefe competidor de Trion Systems, Jack Goddard (Harrison Ford). Chantajeado para hacer espionaje, Adam se encuentra atrapado en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie, descubriendo lo lejos que pueden llegar algunos ejecutivos para guardar los secretos de su compañía”.

¿Un thriller sobre espionaje corporativo? ¡Suena interesante! Y puedo imaginar totalmente a Liam Hemsworth en el papel de espía reticente. Yo voy a ir a ver Paranoia.

¡Bueno, pues esta atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Paranoia!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí